Hace tiempo el profe Xavier decidió poner a cargo de guardar y cuidar de los informes importantes a Sapo, ninguno de los presentes entendimos por qué hizo esto y nos explicó que en la Mansión debíamos obtener cargos o tareas a los que no estuviesemos acostumbrados para aprender y mejorar. No sabia lo que había hecho.
Nuestro ordenador humano, Sabia, con su gran interes por conocer, un día necesito del conocimiento que aportaban tales documentos, al cargo de Sapo y como tal fue a pedírselos. A lo que Sapo contestó que no sabia donde los habia puesto, bueno para no mentir, sí sabía donde los había puesto pero desconocía como sacarlos del lugar donde estaban guardados. Conclusion no dejes que los despistados guarden documentos que luego puede que necesites. Desconozco como consiguieron recuperar los documentos, pero teniendo una mansión llena de mutantes supongo que no sería dificil.
Peor fue la historía de Sabia, desde el incidente con IMA, no volvió a ser ella, actuaba como ella, habla, trabajaba como ella pero todos recelábamos de ella, siempre saliendo de la mansión sin decir a donde, se encerraba en su cuarto. Algo no cuadraba, pero pronto lo descubrimos. Un día la seguimos sin que se diera cuenta, se adentró en un edificio grande de color blanco. Nos infiltramos en él y vimos a Sabia atada a una camilla, a su lado estaba el Alto Evolucionador. Comprendimos lo que ocurría, desde lo de IMA Sabia había sido cambiada por un engendro de este cientifico loco, pero si esta Falsa Sabia había estado todo este tiempo con nosotros, ¿dónde estaba sabia? Del enfado que teníamos fuimos directamente a por el Alto Evolucionador, sin sutilezas. Él consiguió escapar pero descubrimos donde tenía encerrada a Sabia.
Ahora la verdadera Sabia ha vuelto a nuestro lado, pero no hemos conseguido averiguar para que la tenía retenida el Alto Evolucionador, ni cuanta información sacó de nosotros la falsa Sabia.
Un par de puntualizaciones, ¡¡¡¡¡tenemos nuevos enemigos¡¡¡ Los merodeadores, veremos como se portan. Los centinelas no han cambiado pero entre coloso y kitty se las apañan bien y mención especial a La reina Blanca que ultimamente echa de menos sus raices y cada dos por tres está conectada a Cerebro para mantener charlas con sus amigas o conocidos de su ciudad natal. Y yo que pensaba que Cerebro sólo se podía usar para trabajar.
Pero no todo es malo en la mansión, tenemos un nuevo integrante se llama Lockheed y es la nueva mascota de Kitty, ¿he mencionado que es un dragón?. Se lo encontró por la calle y logicamente no se puede dejar un pequeño dragón suelto por la ciudad, si ya le ha causado algun que otro quebradero de cabeza a Kitty imaginaos a los humanos normales y corrientes. En fin aquí os dejo una foto.
Nos vemos en los bares