Durante este periodo de vacaciones tan largo, han intentado atacarnos (como no). Los nuevos contrincantes eran una mezcla de humanos y cyborgs, llamados Los cosechadores. Gente normal con ansias de muerte que no encontraron mejor remedio para su enfermedad, que implantarse armamento y tecnología en sus propias carnes para sentirse más fuertes.
Pero todo eso daba igual. Coloso y Kitty se bastaban y sobraban, en la primera oleada del ataque Coloso uso su fuerza para mantenerlos a raya, aunque por más que les pegara siempre volvían a por él. Nunca aprendieron, hasta que al final se dieron cuenta que no podían con el y huían nada más verlo.
Y teniendo en cuenta el poder de Kitty (cuando entra en fase y atraviesa cualquier objeto electrónico este queda inutilizado) luchar contra unos cyborgs era cosa fácil. En un principio como la veían pequeña y mujer no le hicieron mucho caso, cometieron un error. Si vierais con que facilidad se deshacía de ellos, uno tras otro. Definitivamente aprendieron que no se debían meter con la Patrulla. Y eso que sólo se enfrentaron a dos de los nuestros. Aunque creo que tampoco hubiésemos necesitado a muchos mas.
Lo más curioso de Los Cosechadores no fueron ni sus armas, ni los chips de la cabezas o sus ataques, fue que usaban un lenguaje propio. Era casi imposible entenderlos, por eso al final decidimos cortar el problema de raíz. Si no se podía hablar con ellos y tenían esas tendencias destructivas hacia la Patrulla, sólo había una solución y la tomamos.
Nos vemos en los bares.