martes, 6 de octubre de 2009

HE VUELTO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Después de mucho tiempo, por fin he vuelto cargada de historias y novedades (que poco a poco se irán descubriendo) y por supuesto sin olvidarnos de nuestras secciones favoritas de recomendaciones y frases memorables.

Pero sobre todo, hoy, contar la gran novedad del verano..... Le hemos dicho adiós a nuestra antigua mansión y nos hemos trasladado a la nueva y mejorada mansión, con mucho más espacio para nuestras practicas, con mejores instalaciones y con nuevos compañeros.

Empezando por el principio, tengo que decir que antes del verano Sebastian Shaw ya había comentado que se rumoreaba o (por parte del Club del fuego Infernal) estaba la intención de que nos mudáramos, pero no le daba mucho crédito a estos rumores ya que lo veía casi imposible. Poner a todo el mundo de acuerdo y movernos? Imposible... Pero no, dando a unos una habitación nueva a otros "juguetes" nuevos, consiguieron que nos mudáramos. Aunque la mudanza fue un poco caótica, me explico, cada uno intentó empaquetar su habitación para no perder nada pero cada uno a su modo. La Reina Blanca (Emma) uso su control mental con unos pobres que pasaban por allí y les obligó a ayudarla, vamos que hicieran su trabajo (no fuera que se rompiera una uña). Sapo estuvo muy dispuesto a ayudar, si, a ayudarse a si mismo y a mirar. En la más mínima posibilidad se escaqueaba si alguno de los demás necesitábamos ayuda. Por supuesto, Sebastian "supervisaba" la operación de la mudanza. Pero la más lista fue Sabia, una semana antes se fue de "investigación" a la isla Muir, (que tiene unas playas impresionantes, pero ella iba a investigar). Así que sólo quedábamos Kitty y yo.

Que conste que no me quejo, haciendo la mudanza me reí muchísimo, por poco se me cae encima más de un aparato de los nuestros, desmonte casi entera la sala del peligro, pero supongo que un poquito de más ayuda por parte de mis compañeros, ¿habría sido demasiado pedir?.

Pero !ya estamos mudados¡ Es verdad que tenemos ciertos problemas técnicos todavía, que se están intentando solucionar, por lo demás cada día es una nueva aventura. Han aparecido nuevos enemigos como Los cosechadores (ya hablaré de ellos aunque sea a título póstumo, por que ya nos hemos encargado de ellos). Los centinelas cayeron, esperamos no oír de ellos en una buena temporada. De vez en cuando, todavía, vuelven al ataque unos pocos que sobrevivieron al ataque masivo, pero sin mucha fuerza, ya son más un entretenimiento que un enemigo mortal.



Nos vemos en los bares

4 comentarios:

El Guardian del Paramo dijo...

Bueno, me alegro que la nueva mansion tenga tantas cosas, pero hechare de menos las quedadas pa desayunar del año pasado (seguro que tu hechas de menos tener "el Peruano" junto a la mansion)

Y que forma es esa de presentar a unos enemigos? si ya los habeis destruido ni tiene emocion ni nada... en fin esperamos pronto el regrso de las frases memorables.

Allons-y!

Odonj dijo...

FRASES MEMORABLES¡¡ FRASES MEMORABLES¡¡ FRASES MEMORABLES¡¡ y si no aparece ninguna mia mejor, que mejor.
Pues la nueva mansion mola, porque tiene espacios deportivos. Pero habeis perdido mucho en el nivel gastronomico.

Animo con esos problemas técnicos. Esperamos escuchar pronto esas batallitas propias de la mansion

Antcabar dijo...

Bienvenida de nuevo al mundillo, lástima lo de la mudanza, ahora que íbamos a vivir junto a la mansión, mecachis. Suerte para hacer frente a los nuevos enemigos que acechan. No se porque pero creo que pronto estaré en la temida sección de frases memorables... jejeje.

Saludos

El Guardian del Paramo dijo...

aggghhh te odio! te lo digo por aqui pa dejarlo claro. Con las ganas que tenia de ver la cara que ponias cuando **** decia que en su pueblo le llamaban **** cuando era chico. O la que habras puesto cuando **** aparece...