Durante este periodo de vacaciones tan largo, han intentado atacarnos (como no). Los nuevos contrincantes eran una mezcla de humanos y cyborgs, llamados Los cosechadores. Gente normal con ansias de muerte que no encontraron mejor remedio para su enfermedad, que implantarse armamento y tecnología en sus propias carnes para sentirse más fuertes.
Pero todo eso daba igual. Coloso y Kitty se bastaban y sobraban, en la primera oleada del ataque Coloso uso su fuerza para mantenerlos a raya, aunque por más que les pegara siempre volvían a por él. Nunca aprendieron, hasta que al final se dieron cuenta que no podían con el y huían nada más verlo.
Y teniendo en cuenta el poder de Kitty (cuando entra en fase y atraviesa cualquier objeto electrónico este queda inutilizado) luchar contra unos cyborgs era cosa fácil. En un principio como la veían pequeña y mujer no le hicieron mucho caso, cometieron un error. Si vierais con que facilidad se deshacía de ellos, uno tras otro. Definitivamente aprendieron que no se debían meter con la Patrulla. Y eso que sólo se enfrentaron a dos de los nuestros. Aunque creo que tampoco hubiésemos necesitado a muchos mas.
Lo más curioso de Los Cosechadores no fueron ni sus armas, ni los chips de la cabezas o sus ataques, fue que usaban un lenguaje propio. Era casi imposible entenderlos, por eso al final decidimos cortar el problema de raíz. Si no se podía hablar con ellos y tenían esas tendencias destructivas hacia la Patrulla, sólo había una solución y la tomamos.
Nos vemos en los bares.
3 comentarios:
¡Malditos Cosechadores! Y eso que una vez fui aprendiz de Cosechador... jejeje. Mola tu nueva imagen, aunque ¿no te parece que la letra de los post se ve un poco pequeñica? Bueno, como diría Borja sobre tu nueva plantilla: "¡A lo Expediente X!"
Saludos
Si, yo tambien aprendi hace tiempo a no meterme con mujeres pequeñas...
es mentira no aprendi, todavia me meto y sigo perdiendo.
Lo del aspecto del blog, pues si le pega en plana archivos ya que es "historia de un trabajo" pero como dice antcabar, la letra es un poco pequeña
Me encanta el nuevo look, Fábulas en... ejem... proceso de adquisición, tiene muy buena pinta, a ver si vas a ser tú la que me inicie en el mundo del comic, jeje; a ver si puedo decirte lo que me ha parecido antes de tu próxima recomendación.
Ja ne!!;)
Publicar un comentario