Aunque se veía venir, tengo que contaros que La reina blanca, Emma Frost, ha abandonado la escuela para volver a sus orígenes en El club del fuego infernal.
No es de extrañar ya que venía de allí, por mucho que admitiera o nos quisiera hacer creer de sus buenas intenciones, el tiempo nos ha dado la razón. Emma se ha ido con el que tiene el poder en este momento, Sebastian Shaw y compañía. Os haré un breve recordatorio del Club del fuego infernal, CFI (a partir de ahora), eran esos tipos malotes, que querían poder y dinero pero sin que el mundo se diera cuenta de nada, moviendo los hilos necesarios y pisoteando a quien pudieran, los típicos que siguen el lema del "el fin justifica los medios". Y Emma vino de ese mundo, durante un tiempo ha intentado cambiar, aunque algunos no se lo creían como Sabia que siempre receló de ella. Intento ayudar con muy poco acierto, intento integrarse pero no pudo ser y se ha marchado.
En un principio todos los informes sobre mutantes que tenía los iba a ordenar y pasar a Sabia para tener un mayor control de éstos, hoy he visto como Kitty y Sabia se volvían locas para sacar datos de los informes que no tenían mucha coherencia.
Pero no acaba ahí la cosa, se fue por la puerta de atrás y no dejo nada de su vida en la escuela, un lunes me voy y al martes siguiente ya no está. Limpió su habitación y no dijo adiós, se esfumó, mi pregunta es ¿tantas ganas tenía de irse?
En fin, la telépata más poderosa que había en la escuela se fue, se acabaron las mentiras, peleas y segundas intenciones. Hasta siempre Reina Blanca, te echaremos de menos.
Nos vemos en los bares
1 comentario:
De hecho se fue 3 dias antes de lo que cuentas pero no os disteis cuenta porque manipulo vuestras mentes... Eso si llegó a trabajar alguna vez alli realmente, seguro que os implanto ese recuerdo falso para que la inviteis a un cafe la proxima vez que la veais o algo asi.
Publicar un comentario