lunes, 19 de abril de 2010

Los lunes al sol

Aunque sea martes.... Quisiera hacer una pequeña encuesta.
Para entrar en materia diré, que ayer lunes, estando en la mansión, casi no podía tener los ojos abiertos del cansancio que tenía en el cuerpo.
Aparqué el coche y en mi vida me había costado tanto subir los escalones que todos los días subo y bajo unas cuantas de veces, pero allí estaban en plan Everest y yo sin oxigeno ni cuerda. Llego a la habitación de Sabia y me desplomo encima de la silla, tres o cuatro veces tuve que decir que me iba a mi habitación para poder hacerle una idea a mi cuerpo para que reaccionara. Y así toda la mañana, menos mal que tuve unos cuantos enfrentamientos con los Centinelas porque sino, de mi habitación hubiesen salido unos ruidos muy raros, llamense ronquidos.
En fin ahí va la pregunta, ¿cuál ha sido el momento de vuestra vida que no podíais abrir los ojos del cansancio acumulado que teníais? (Absteneros de cualquier tipo de clase o proceso academico, que esas dan mucho sueño sean las que sean)


Nos vemos en los bares.

4 comentarios:

Odonj dijo...

Pues tengo una situación en la que casi me quedo dormido, y para colmo me costo un disgusto con Amber.
Habia venido a Almeria de visita mi buen amigo Alex, y salimos de botellon y de marcha a Aguadulce. Amber con ganas de marcha y yo con sueño, mucho sueño. Llevaba toda la semana levantandome temprano para ir a trabajar, a trabajar en la obra y a destajo. Como sabeis no me gusta mucho salir, y claro, Amber me reprochaba que me queria ir porque no me gusta salir. Y a mi se me cerraban los ojillos en medio del Bribon de la Habana.

Pd; Esta puede que aún me la tenga guardá.

El Guardian del Paramo dijo...

Bueno, dos cosas distintas. Por un lado recuerdo el dia que hice amraton de dibujo y tras toda la noche sin dormir y todo el dia de aqui para alla, defensa incluida, la segunda noche estaba relativamente bien. Por el contrario recuerdo otro dia que sin motivo aparente, ni habia trasnochado ni nada, empece a quedarme dormido viendo cowboy bebop (herejia!!) y ni siquiera era mi casa. Y es que cuando el cuerpo no responde no se puede hacer nada.

Antcabar dijo...

Si no es por motivos académicos no recuerdo muchas situaciones de este tipo, quizás cuando vi una de Harry Potter en el cine, en clases de Legislación y Economía (en esta última daba cabezadas mientras tomaba apuntes), cuando regresaba de largos viajes en mi época de becario, o en el bus de vuelta en mi época de instituto, sí, tenía más sueño al mediodia mientras volvía que a primera hora de la mañana, jejeje.

Saludos

eskalina dijo...

Me fui al cine después de otra noche de insomnio, llegué la primerita, media hora antes de que abrieran la taquilla, me senté en un banco a esperar, y dormidica me quedé, menudo susto me di cuando me desperté quince minutos más tarde, con la sensación de haber estado durmiendo durante días. No consigo recordar qué película fui a ver, si me hubiera dormido en el cine, sí que la recordaría, curioso.

Ja ne!!;)