Después de unos cuantos días de vacaciones, he pasado por varios estados, que creo que tengo que comentar.
Empezaremos por el estado NO ME LO PUEDO CREER Y MI CUERPO TAMPOCO. (No seáis mal pensados, que todas las frases que contienen la palabra cuerpo es de fácil mal interpretación). Empecé mis vacaciones un viernes a las 2 de la tarde así que hasta el lunes de la semana siguiente no me hice a la idea de que estaba de vacas y mi cuerpo tampoco ya que ¿a que no adivináis a que hora estaba levantada el lunes?.... Venga que es fácil….. Correcto a las 7 de la mañana estaba levantada, con los ojos como platos y sin poder volverme a dormir. Yo sabía que estaba de vacaciones pero mi cuerpo no.
Luego esta la fase de PLANIFICACION DE VACICIONES. Creo que esta fase es la más inútil de todas, como siempre al final no salieron ningunos de los planes como se habían propuesto, pero como se dice: Es ley de Murphy.
Por fin, la tan ansiada fase de SI, SI, SI VIAJES, VIAJES Y VIAJES. Que maravillosa esa fase en la que sólo con una pequeña maleta (vale no tan pequeña, por lo menos sólo llevaba una no como otras que me conozco) y un par de amigas a tu vera, vas a visitar a otra amiga que esta perdida por el mundo. Aunque en octubre, que es cuando he pillado vacaciones no es muy agradable estar en una playa a las 7 de la tarde en bikini, pero es que estaba de vacaciones¡¡¡¡¡¡
Y por ultimo, y no me nos importante, (a mi me dio esta fase una semana antes de empezar de nuevo a la rutina) la fase de SE ACABAN LAS VACACIONES¡¡¡¡¡¡¡ Cuando por fin mi cuerpo se había habituado a siestas de tres horitas, dormirse a las 5 de la mañana y levantarse a las 11 ó 12 de la mañana, empieza de nuevo a acostumbrarlo de nuevo. Se acabaron las siestas kilométricas, los enganches a pelis, series o videoconsolas toda la noche y sobre todo, adiós a levantarte a las 11 de la mañana.
P.D.: la siguiente fase no la pasan todo el mundo, sólo los que necesitamos de vehiculo para volver a la rutina. Estoy hablando de la fase LA MADRE…….. OTRA VEZ EL &%&% ATASCO. Este no te queda más remedio que pasarlo con tranquilidad y sin maldecir a toda persona que se te cruce en tu camino haciéndolo bien o mal. Solo tiene que pasar el rato. Así que si seguís un consejo, Anda ya de los 40 principales es un panzón de reír y si no buena música y a cantar como loco mientras estas parado en ese &%&% atasco.
Nos vemos en los bares
2 comentarios:
Por culpa de Anda Ya y sus bromas casi me salté la mediana de la autovía mientras hacía mis prácticas con el coche hace ya la leche de años... he dicho.
Saludos
Donde se ponga un buen disco de los Gandules, para reirse y cantar con buena musica a la vez!!!
Publicar un comentario