lunes, 16 de marzo de 2009

Frases memorables 5

Por fin despúes de muchos intentos, y de escuchar varias conversaciones sin que lo supieran los aquí mencionados puedo colgar un nuevo capítulo de las frases memorables....

La primera va dedicada a ese amigo que no se le entiende por lo rápido que habla y dijo así:
- Dumbo no tiene 3 palabras. (La pregunta es que entiende por palabras?)

Para mi desconcierto le comenté esta frase a otro personaje que normalmente de lunes a viernes está a mi vera y su contestación fue esta:
-Claro dumbo tiene 2 palabras, no 2 sílabas no. ( Ele¡¡¡¡ premio a la mejor en gramática)

Otro día, que ya ni recuerdo, estando en algun lugar que no recuerdo y con un amigo que sí recuerdo me suelta esta maravillosa frase:
- Huele como los escalextris. (alguna vez os habeis parado a oler los escalextris? A qué huelen las nubes, chun,chun, chunchunchu?)

Pero mi favorita sin duda es una dicha en el transcurso de una partida de Trivial.
- Atención pregunta:¿ Quién fue el 1º europeo que llegó a la India?
- Contestación: Marco polo.
- No, Vasco de Gama.
- Vasco de gama? Pero si era portugués. Pues no decía la pregunta el 1º europeo? (como todo el mundo sabe Portugal no es de europa, es un aposito a España)

Gracias por haber leido otro capitulo de Frases Memorables.

Nos vemos en los bares.

4 comentarios:

erkiker dijo...

ajkerosa! anda que me dices que has terminao el proyecto y to la pesca eh¿?

a ver cuando nos vemos! tengo ganas de ir pa graná pero no se cuando ... un besoo prima!

Odonj dijo...

Que facil es hacer un post sacando las cosas de contexto.
Pero bueno, salir en tus "Frases memorables" es todo un orgullo.
Le comentare al Magallanes del interior, que piensa de los portugueses, y eso que los tiene cerquita.

UCT¡¡ Afiliate, Ahora con el doble de rabano.

Antcabar dijo...

¿Pero Africa no empezaba en los Pirineos?

Es que me liasteis, joder, me liasteis...jajaja

Saludos

El Guardian del Paramo dijo...

lo del escalextrix es casi sinestesia, no?

no recuerdo bien lo del trivial pero creo que era aun peor que eso...

de todas formas, genial como siempre, muy divertido