viernes, 20 de febrero de 2009

Un experimento

Hace un par de días, hablando con un amigo, se me ocurrió proponer una especie de experimento, pero necesito que colaboréis, ya que sin vuestra inestimable ayuda no va servir para nada y dado que leéis el blog y no me cabe la menor duda de que sabéis escribir, aun que sea un párrafo, es hacer lo que normalmente hacéis.

El experimento consiste en que voy a poner un párrafo inventado a modo de comienzo de una historia, lo que tenéis que hacer es continuarla, como os de la gana, con la única regla es que el comienzo de vuestra continuación tiene que tener algo que ver con el final del párrafo anterior.
Es simple, el experimento. Con esto quiero demostrar lo mal que estamos de la cabeza (si me incluyo, ya que también voy a escribir) y lo bien que lo pasamos con nuestras locuras.


No hay censura (por favor absteneros de insultar, si es fuerza mayor hacedlo con sutileza), se puede escribir de cualquier tema, fantasía, misterios, aventuras, amor, lo que os de la gana y tampoco hay limite. Escribid lo que os de la gana.


Al final, si el experimento funciona lo juntare todo y lo colgare, y si no funciona, pues habrá sido bonito intentarlo.
Por cierto el comienzo de la historia ya lo habéis leído, es el recorte de la historia de mi amigo, a ver si destrozándole la historia (o no) le convenzo para que me deje publicarla.

"Puso el dedo indice en el gatillo, y miró de nuevo por la mirilla, que duermas en paz, pensó y en ese instante la tranquilidad de la noche se rompió por un leve silbido, seguido de un cristal roto y por último un chillido histérico de una mujer que no asimilaba lo que había ocurrido. Se levantó lentamente y guardó su rifle en el estuche, sus ojos no tenían expresión alguna, el trabajo había concluido. Las escaleras rechinaron debajo de sus pies, pero no había nadie por la calle, nadie se enteró. Pasó por delante de la casa de su objetivo, sin mirarla, ya no le interesaba. Y se fue tranquilamente andando hasta su casa. Su corazón no se aceleró en ningún momento."

A partir de aqui lo que queraís.....

Nos vemos en los bares

20 comentarios:

Anónimo dijo...

John Woo: Yyyyy cortennn!!!, muy buena toma Chowy, esta peli va a quedar genial.

Chow Yun Fat: No se John, no acabo de pillar lo de los dedos, ¿que le ocurrio?.

John Woo: Ayyy Chowy, es que no lo entiendes, si lo decimos al principio se pierde la intriga, ademas, ya estoy puliendo el guion del flashback donde lo contaremos justo en el momento antes de que te enfrentes al jefazo malisimo al final de la peli... ademas, te veo un poco triste, ¿estas pasando una mala racha o que?.

Chow Yun Fat: ... es que hace nada estaba rodando Dragon Ball Evolution, y es que no hay por donde cogerla tio, uff, espero que no lo cruja mucho en taquilla, dios, porque firmaria ese contrato para una posible trilogia...

John Woo: Bueno, ahora tranquilo, ya sabes que en mis rodajes es como si estuvieras en tu casa, la verdad es que no pensaba llamarte pero despues de ver la tercera parte de Piratas del Caribe pense que necesitarias esto...

Chow Yun Fat: Buff, es que no se que me pasa ultimamente pero no doy una eligiendo papeles. Por cierto, ¿donde estan?.

John Woo: Jejeje, sabia que preguntarias por ellas... te las he guardado......... toma.... tus 2 pistolitas.

Chow Yun Fat: ¿Dos pistolitas?, estas hablando fatal de mis Browning BDM. Estas pipas han dado buena cuenta de multitud de esbirros, ¿eh?...

John Woo: Si, la verdad es que si, la escena en la que tu y el malo os apuntais sin disparar va a quedar genial con ellas.

Chow Yun Fat: ¿Otra vez John?, ¿y tambien pondras palomas a camara lenta?.

John Woo: Ummm..... esto.... claro...

Chow Yun Fat: Es que lo sabia... en fin, al menos el resto merecera la pena. Bueno vamos a seguir rodando, ¿como sigue la historia?.

John Woo: Luego te lo digo, vamos a ver los siguientes comentarios y si alguno mola pues le hacemos un "homenaje".

Saludos

eskalina83 dijo...

Chow Yun Fat: ¡Dios mío! ¡Dios mío! ¡¿Eran balas de verdad?! ¡Oh, Dios! ¡Oh, Dios! ¡¿Pero quién ha podido hacer algo así?! ¡John! ¡JOOOOOOHN!

Chow gritaba, gritaba y lloraba porque ya no podía hacer nada más.

Después del fatídico disparo cayó de rodillas, como decía el guión, y esperó el visto bueno del director, pero nadie dijo 'corten'; la voz de Woo había enmudecido para siempre. Porque estaba muerto; no herido, ni agonizando,no, ni tampoco era la pesadilla de nadie. Muerto, muerto del todo, ya no habría más segundas partes para él.

Chow lo había matado, y con lo pacífico que era, aquel horrible acto resultó más de lo que podía soportar; perdió el conocimiento y algunos miembros del equipo se apresuraron a quitarle la Browning BDM que aún aferraba con fuerza.
En medio de la confusión una mano enguantada en cuero negro, como no podía ser de otro modo, que sólo contaba cuatro dedos recogió el casquillo que había ido a parar a los pies del infortunado actor; quería dejar claro que aquello no había sido un accidente, Chow había matado al pobre John, pero no había sido él el instigador de su muerte.

La persona a la cual pertenecía la mano se movió entre la multitud, despacio pero segura, sin llamar la atención de nadie, rodeó el grupo de gente agolpada alrededor del cuerpo inerte del director y abandonó el set de rodaje tarareando aquella cancioncilla.
_'Oh mandy, nanana...'

Lo había hecho, en un principio no se había creído capaz, pero al final lo había hecho. Por supuesto que podía eliminar a una persona, pero nunca por motivos personales, él sólo se encargaba de los objetivos, no de las personas; las personas no. Pero Woo había ido demasiado lejos, él se lo había buscado, jugar con la sensibilidad de un asesino despiadado tiene un precio, ya se lo había advertido, la historia o se contaba bien, o no se contaba.

A la mañana siguiente todos los periódicos amanecieron con la noticia de la trágica muerte de John Woo en primera página, las ediciones especiales de todas sus películas estaban en todos los escaparates a precio de coleccionista y Jakie Chan ya estaba preparando un documental sobre su vida.
Al principio sintió miedo, después de tantos años matando, otra vez aquella sensación; era igual, pero totalmente distinto, no era algo que pudiera guardarse en un recuerdo. Había traspasado la línea rompiendo la única regla que se había impuesto, no obstante siempre supo que ese día acabaría llegando; el asesinato a sueldo era un arte, y el arte está siempre en constante evolución...

Inma Morillas dijo...

Al momento pensó "¿pero en qué estoy pensando? Me encanta matar, seguiré matando y ahora le he encontrado el gusto a matar por placer. Lo de antes eran negocios, pero ahora se van a enterar".

Durante un largo mes de Febrero fueron muriendo personas de forma trágica, con el denominador común de que todas fueron asesinadas de una forma u otra. La era de las matanzas había comenzado.

Pero en un mundo lejano, más allá de nuestra galaxia, unos seres misteriosos se dedicaban a observar y mantener el caos en orden. Eran reacios a mezclarse con los problemas de otros mundos, pero aquella persona estaba descontrolada y tenían que impedir que siguiera cometiendo aquellas atrocidades, sobre todo por que ellos lo habían desterrado a la tierra, para aplacar sus ansias.

Algo lo había desatado y ahora no podia parar. Lo único que podían hacer es mandar a su guardian más fuerte para localizar, reducir y en último caso anuluar a "ese asesino".

La nave partió rumbo a la tierra....

El Guardian del Paramo dijo...

Bueno.... menuda ha liado nuestra amiga Picara... y ahora que hago yo con mi version? pues tras discutirlo con Picara aqui aparece la "realidad alternativa" , que continua desde el final de Eskalina. Continuadlas ambas, sera divertido!


Chow Yun Fat seguía en el suelo intentando asimilar lo ocurrido, casi fuera de su campo de visión, con el rabillo del ojo, veía un pequeño objeto cilíndrico y de un color dorado oscuro. Entonces una mano enguantada de negro con cuatro dedos lo recogió y desapareció. En el la mente aturdida de Chow el hecho tardo unos segundos en cobrar relevancia. Basado en una historia real… le había dicho John hace unos meses, animándole a participar en la película. Todo encajó en su mente con un chasquido parecido al ruido que hace una automática cuando la amartillas y la bala pasa a la recamara, lista para disparar. Y la vida volvió al cuerpo de Chow

Miro una ultima vez el cuerpo de John y levantándose se sacudió de encima las manos que lo sujetaban, y arrebatando de nuevo la pistola de las manos del sorprendido cámara, se abrió paso entre la multitud que intentaba detenerlo, golpeando mas de un rostro con los codos y la culata del arma. Cuando alcanzó la calle nadie le perseguía, debían de pensar que estaba loco, y además llevaba un arma. Bueno, pensó Chow, si que llevo un arma, y en estos momentos no se que estoy haciendo. Pero el eco del disparo que mato a John seguía atronando en sus oídos y callando esa estúpida voz. Ahora solo le interesaba la figura vestida de negro que vio desaparecer en la esquina de la calle. Chow Yun Fat comenzó a correr.

Llego a la esquina a toda velocidad con la pistola en la mano como la vieja amiga que era, apenas había perdido el paso cuando saco el cargador y comprobó que las balas, al menos las que veía, eran tan reales como la primera. El que había preparado aquello lo había hecho a conciencia, cosa nada extraña si la mitad de las cosas que John le contó sobre ese tío eran ciertas. Cuando finalmente doblo la esquina estaba tan tenso que escucho el “clic” del percutor que venia desde el otro extremo de la calle. Y cuando el disparo sonó, Chow ya se había lanzado al suelo, y sintió como la bala zumbaba cerca de su oído. Pero uno no se convierte en el héroe de acción de Hong Kong por antonomasia sin aprender un par de cosas, así que mientras rodaba de lado, desplazándose mientras ofrecía el menor blanco posible, vació el cargador de la fatídica pistola, apuntando a los contenedores de basura y la oscura sombra que se adivinaba tras ellos. Finalmente fue recompensado por una tenue exclamación de dolor. Se levantó, fuera de si, y corrió hacia allí. Cuando llego no había nadie, se había esfumado por completo, solo unas gotas de sangre en el suelo… Chow sonrió, le había dado, si este asesino era tan orgulloso como parecía, no tendría que perseguirlo, el vendría a buscarlo. Aunque se tuviese que esconder de la policía, el asesino le encontraría… Y Chow Yun Fat estaría preparado.

Odonj dijo...

12:30 La nave aterrizo sobre una polvoreda rodeada de bufalos y jinetes disparando su colt. Otra vez habia vuelto a fallar RÇ#z~$ con el emplazamiento exacto. Bueno no era la primera vez, me sera facil esconder la nave y buscar a mí objetivo
12:35 He redireccionado totalmente la nave. La he escondido en un pajar y amordazado a sus dueños, cuando abandone el planeta les aplicare "el destello"
12:36 Vuelvo al pajar para cojerle las llaves del coche al dueño
12:37 Hay suerte parece ser una nave deportiva ultimo modelo de los lugareños, Dodge pickup del 57
14:00 Voy camino de Boston, estado de Massachusetts,
14:02 Paro para reactivar mi circulación endoplasmatica, asi que he pedido en una cafeteria, 3 docenas de donuts de chocolate, 5 batidos extra chocolate con sirope de chocolate y un plato de estofado. La masa social de la cafeteria me ha estado mirando durante la ingesta, por lo que deduzco que el traje de asimilación a vida exterior debe de tener algun fallo en el metodo de simbiosis, no se porque RÇ#z~$ pensaria que el cuerpo de Paris Hilton seria adecuado.
23:00 Estoy bajo la ventana del objetivo, me he informado, se hace llamar Chow Yun Fat. Voy a cojer las herramientas y subire por la escalera.
23:10 La puerta estaba abierta y el tiro de escaleras silencioso, me encuentro frente su puerta, me dispongo a abrirla
.................. Fallo de conexion ....................

eskalina83 dijo...

(Esto es muy divertido. OK, de flashbacks va la cosa)

¿Cuántos iban ya? ¿Veinte? ¿Treinta? No importaba cuántos fueran, no eran suficientes.
En determinado momento se había planteado la posibilidad de parar, matar por matar, hasta cierto punto, podía resultar muy aburrido. Y entonces lo sentía, aquella quemazón en el brazo izquierdo; él mismo había tenido que extraer la bala...

Ni siquiera cerró la puerta después de entrar, fue directamente a la cocina, se bebió una botella de wiski prácticamente de un trago y dio cuenta de otra más, pero sólo hasta la mitad, la otra mitad la vació sobre la herida para después hacerla pedazos contra la pila del fregadero. Esperó un momento apoyado en la encimera, dejando que el alcohol hiciese efecto, no tardó demasiado, nunca había sido un buen bebedor; cogió un trozo de cristal y unas pinzas y fue al baño del piso superior, una vez allí se hizo un corte con el cristal para agrandar la herida y en medio de una nube de vapor alcohólico la extrajo, la bala no había penetrado mucho, así que no tuvo que insistir demasiado.
Aquel pequeño objeto yacía ahora sobre el suelo de baldosas blancas teñidos ambos de su sangre.
Las fabricaba él mismo, la ironía era tan evidente que ni siquiera a él, estando tan borracho como estaba y teniendo en cuenta que tampoco tenía muchas luces, se le escapaba.
Despertó al día siguiente, bien entrada la mañana. De algún modo, no recordaba cómo, había intentado suturar la herida, pero no había logrado terminar, la aguja aún colgaba del hilo, rígido por la sangre seca. A duras penas consiguió levantarse y al intentar avanzar pisó el trozo de cristal y se hizo un pequeño corte en la planta del pie. Soltó una maldición y tiró el cristal al lavabo junto con la bala y las pinzas. Bajó cojeando las escaleras, el brazo le dolía, pero le dolía aún más la cabeza; cuando llegó abajo, cerró la puerta y después fue hacia la estantería del salón, no disponía de mucho mobiliario, pero en el camino se las apañó para tropezarse con la mesa y las cuatro sillas de caoba, el sillón de masajes y hasta una lámpara cuya posición desafiaba a la ciencia de la probabilidad si, desde el punto de vista de la lámpara, el problema a plantear hubiera sido: ¿cuántas posibilidades hay de que el idiota que se balancea de espaldas a mí venga a darme una patada?. Si esta hubiera sido la cuestión y la lámpara se hubiese mostrado favorable a un alto número de probabilidades, su decepción habría sido mayúscula (porque las lámparas no tienen una existencia muy divertida), ya que más que patearla chocó con ella.
Cogió un libro del segundo estante comenzando desde arriba:
"Ironía: f. Figura retórica que consiste en dar a entender lo contrario de lo que se dice"
_Joder_ dijo.
_R, r, r, r..._
"Retórica: f. En su sentido más amplio, teoría y práctica de la elocuencia, sea hablada o escrita..."
_¡Coño!_ y lanzó el diccionario contra la pobre lámpara que cayó haciendo un ruido sordo contra la moqueta
_Supongo que encaja_.
Nunca había sido muy paciente.

El Guardian del Paramo dijo...

(jajajaja muy divertido eskalina parece que hayas estado leyendo a pratchett de nuevo... no se cuanto tiempo nos dejara Picara jugar al cine de accion antes de traer mas alienigenas, intentare escribir algo mañana)

eskalina83 dijo...

(Me alegro que te haya divertido guardián; la verdad es que tengo metido en la cabeza que no soy nada graciosa, vamos, que si la gracia se midiera como el CI, la mía estaría a temperatura ambiente, jeje; eso sí es de Pratchett, al que por cierto hace un montón que no toco, pero no sé por qué todo lo que escribo últimamente acaba tomando siempre esa dirección, y eso que yo soy muy, muy, muy, pero que muy de tragedia, y de tragedia de la peor...En fin, ya que soy como una esponja a ver si se me pega algo de tu estilo, una pizca de la gracia de Odonj y otro poco de la imaginación de Pícara y de Antcabar... a ver si me pasa las pelis de John Woo, jiji)

El Guardian del Paramo dijo...

Llevaba dos semanas sin salir a la calle, en otro pais, nadie le conocia, tenia un aspecto desaliñado, y se despertaba todas las noches cuando creia oir ruidos en la escalera.

Aun en el extranjero, unos generosos pagos a la mafia china le habia proporcionado todo lo que necesitaba; sensores de movivmiento y camaras en la escalera...

Y se estaba volviendo loco, compraba todo por internet, cada dia llamaba a un restaurante chino diferente para pedir comida, en parte para despistar, pero tambien porque buscaba uno que hiciese comida china de verdad... y la television no ponía mas que programas aburridos y peliculas malas.

Otra noche en vela. Durmiedo a ratos, y entonces si, sonó el leve pitido que indicaba que alguien subia la escalera. Se levantó y encendio el monitor de la camara del pasillo. Una figura subia la escalera, a oscuras porque cuando se instaló alli rompió la luz de la entrada, se arrepintió de no haber colocado una camara con visión nocturna, pero aun asi veía que el que subía llevaba una especie de maletin... encajaba.

Saco del cajon la Browning y su hermana gemela comprada a la mafia, ahora ambas mostraban sendos cilindros de acero negro al final de cañon. Se coloco frente a la puerta, de rodillas con las pistolas en las manos. Se podria haber ocultado tras una mesa o algo, pero el inspector Yuen no se habria ocultado, Ah Jong el asesino no se habria ocultado. Y Chow Yun Fat llevaria a cabo su venganza sin ocultarse.

Pensaba esperar a que la puerta se abriese pero la tension lo estaba matando, cuando la tabla que habia aflojado en el pasillo crujio al ser pisada por alguien, abrió fuego contra la puerta una y otra vez. Los silenciadores eran tan efectivos que lo que mas se escuchaba era la madera de la puesta saltar hecha astillas... y finalmente un cuerpo caer al suelo.

Chow se dirigio a la puerta con las armas preparadas, pero no se escuchaba ningun ruido al otro lado... cuando llegó, abrio la puerta... y se preguntó que coño hacia Paris Hilton muerta en su descansillo y porqué su sangre estaba fundiendo la madera...

eskalina83 dijo...

Aquel actorucho de tres al cuarto que en su tiempo había sido el paradigma de asesino no estaba en casa. ¿Era posible que hubiese salido a buscarle? Posible, sí, pero poco probable, porque no tenía ni idea de quién podía ser, al menos que él supiera, a estas alturas ya no descartaba nada.
No fue muy difícil dar con la casa y, sorprendentemente, esquivar todas las medidas de seguridad y forzar la cerradura fue más fácil aún. Aquello le ponía de los nervios, y la razón era que todo empezaba a apestar a película, él no sabía moverse en ese ambiente, en cambio su adversario debía sentirse como pez en el agua.
Echó un vistazo por la casa, de una sola planta y suntuosamente amueblada al estilo oriental, los muebles estaban poblados de budas, algunos en posturas imposibles para un humano con sólo dos brazos; curiosamente nada de munchacos o espadas chinas y todas esas mierdas.
Antes de salir, se había documentado, fue al videoclub y pasó dos días enteros inmerso en la filmografía de Chow, y después consultó varios libros de artes marciales para principiantes, sólo para llegar a la conclusión que donde duele es en los huevos.
El lugar estaba vacío.
'Mierda'. Pensó. '¿Adónde podría haber ido?'
Se sentó en un 'puff' a meditar un momento y acto seguido se arrepintió de haberlo hecho (lo de sentarse, no lo de meditar).
'Si yo fuera un héroe de película que estuviese buscando a alguien, ¿qué haría?'
Estuvo dándole vueltas durante un tiempo, todo aquello era nuevo para él, ya que, por lo general no tenía que buscar a sus objetivos, eran otros quienes se encargaban de esa tarea. Al cabo de un rato se incorporó, no sin cierta dificultad, y buscó el teléfono, cuando lo encontró, se le pasó por la cabeza que a lo mejor había utilizado un móvil, de todos modos probó suerte y pulsó el botón de rellamada.
_Ha llamado al servicio de atención al cliente de Aerolineas Emirates. Si desea hacer una reserva pulse uno. Si desea anular una reserva pulse dos. Si desea presentar una queja pulse tres..._
'Joder, menuda suerte'. Y pulsó uno.

Colgó el teléfono y se dirigió hacia la puerta, pero se detuvo en seco al ver una sombra proyectada por la luz de la entrada. En un rápido movimiento sacó el arma del bolsillo mientras abría la puerta del todo y disparó.
Todo lo que vio fue una nube de cabellos rubios moviéndose a una velocidad imposible y una masa de carne que desapareció en medio de la noche con tan sólo tres o cuatro volteretas. A sus pies un chihuahua hecho pedazos y un extraño aparato electrónico soltando chispas...

Inma Morillas dijo...

Entonces Inma se cayó de la cama. "Maldita sea, no volveré a mezclar tanto alcohol" Pensó.
La noche anterior había dado una fiesta en su casa para celebrar la inaguración de la misma. El guardian del páramo, Odonj, Eskalina83 y Jack "Antcabar" Bristow, entre otros muchos, asistieron a la fiesta.

Inma tenía un dolor de cabeza horrible, al final, se hizo el concurso de beber chupitos y eso la había matado. No sabía donde estaban los demás, la casa estaba echa un desastre, pero para eso se celebró esa fiesta. Antes de poner todo a su gusto debía pasar el bautizo de fuego.

Lo raro del caso era el sueño tan extraño que tuvo, incluía asesinos, alienigenas, pelis e incluso a Paris Hilton.

En esto, el timbre del teléfono empezó a sonar.
- ¿Sí?
- ¿Cómo andamos?
- Fatal, Odonj. Tengo un dolor de cabeza espantoso y he tenido el sueño más extraño de mi vida.
- Bueno yo llamaba para decirte que nos ibamos de cervezas pero oyéndote creo que no vas a venir.
- ¡¿qué dices?¡. ¿Dónde y cuándo? Lo mejor para la resaca es otra cerveza, no?
- En el páramo, a las 2.
- Chachi, allí estaré. ¿Aviso a alguien?
- No hace falta, están todos avisados.
- Nos vemos.

Inma se dió una ducha rápida, cogió las llaves de la casa y salió por la puerta, no tenía ganas de arreglar el estropicio de la noche pasada, ya lo haría más tarde.

La puerta se cerró. Al fondo del salón, al lado del sillón se veía un guante negro....

Odonj dijo...

-Hola Picara, estamos arreglando el Páramo, estaba muy oscuro y triste estamos intentando alegrarlo. Antcabar con sus grandes zarpas esta quitando la maleza y moviendo las grandes rocas,aunque hemos tenido que prometerle un tarro de miel por su ayuda. Eskalina83 esta dando grandes saltos por todo el páramo quitando todas las molestas telarañas. El Guardian esta trayendo plantas llenas de flores en su pico, desde los campos cercanos ayudado de sus grandes alas. Yo me disponia a podar las ramas mas tristes de los arboles ayudado de mis dientes de castor. Tu Picara puedes ayudarnos a adecentar esto y convertirlo en un lugar mas alegre eres muy astuta y lista, conseguiras la ayuda de mas animales de los bosques cercanos.
Todos queremos que El Páramo cambie de aspecto, y tú eres única logrando la ayuda de los demas para crear grandes proyectos. Ademas el Páramo se estaba quedando sin habitantes, los pocos que habia se estaban llendo en busca de la claridad del sol, creando ellos sitios donde poder vivir.
- Claro que os ayudare, sabes que disfruto trabajando en vuestra compañia. Aunque me duele un poco la cabeza y tal vez necesite algunos cuidados.
- JaJa, tu siempre intentando que hagamos mas por ti, que astuta. Ademas no me extraña que te sientas mal despues de la tripota de zumo de zarzaparrilla que tomaste anoche, en la taberna del Buho Irlandes.
- Pero, para poder alegrar el Páramo deberiamos de traer al sol, y bañarlo de luz. ¿Pero como podemos atraer al sol a un sitio tan triste? ¿Sera la tristeza, lo que mantiene alejado al sol del páramo? ¿Y que es lo que da mas alegria y podria atraer al sol? ¿Creeis que cantando y bailando se acercara?
- Siii, (todos juntos) cantemos y bailemos para llamar al sol.

Anónimo dijo...

Y entonces cayó un meteorito que mato a todos los pequeños animalitos que cantaban en medio del bosque,
que murieron ardiendo entre espantosos alaridos de dolor, y el fuego arraso el paramo que se convirtio en un luegubre desierto, en el que por las noches se escuchaban las canciones de los pequeños animales muertos, o como los llamaban los del pueblo, los "espectros del paramo"

Inma Morillas dijo...

TIEMPO MUERTO: (Indicación del autor) Ji,ji,ji,ji.

Odonj que te has tomado? La pastilla azul o la roja, mira que te dije no vale las dos a la vez.

Menos mal que la mala leche de Raimundo lo ha arreglado. Y ahora sigamos con la historía (y dejad las drogas duras por favor o por lo menos compartidlas)

Nos vemos en los bares

Odonj dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Odonj dijo...

Dios, de que ostia serian los chupitos que sirvio Picara, me han dado pesadillas, y menos mal que cayo ese meteorito antes de que se pusieran a cantar los jodidos animalitos. porque se empeñara la jodia siempre en pillar un ciego para celebrar cualquier cosa. Al menos tengo pizza de ayer en la encimera la calentare en el microondas para desayunar. Mierda, solo queda 4 quesos, porque sera la única que come Antcabar. Bah, si ya son las una, voy a despertarlo y le dire de irnos de tapas. Espero que los demas hallan dormido mejor yo.
Extrañamente, Odonj no se habia percatado de las huellas de barro y hojas bajo la puerta de Antcabar.

Anónimo dijo...

Cuando llegaron todos al Paramo, se contaron para ver cuantos tubos pedian. Y vieron que faltaba alguien

-¿Donde esta El Guardian? Dijo Antcabar.

-No lo se, ¿no le has a llamado? Preguntó Odonj.

-Crei que lo ibas a llamar tu. Contestó Antcabar

Pronto quedo claro que nadie lo habia llamado (cabrones). Antcabar saco el movil y marco el numero.
-Ponlo en manos libres que nos metamos con el, seguro que esta resacoso. Dijo otro de los asistentes.

-Ok. Respondió Antcabar apretando un boton, mientras los tonos de llamada se sucedian...

Y respondio una voz grabada, de contestador, que sonaba como alguien hablando a traves de un tubo, y con bastante distorsion.

-EL GUARDIAN NO PUEDE PONERSE, PORQUE SUS MANOS Y SU CABEZA ESTAN EN BOLSAS DISTINTAS, DE HECHO SUS PULMONES ESTAN EN OTRA, ASI QUE TAMPOCO ESTA EN CONDICIONES DE HABLAR... SI ME DEJA SU NOMBRE Y DIRECCION ME PASARE POR SU CASA Y LE ATENDERE EN PERSONA EN CUANTO PUEDA...

Inma Morillas dijo...

-Dios, ¿pero que narices tomamos en la fiesta....?- Dijo picara.- En fin quedaros aquí que voy a ver que le ha pasado al guardian. Por cierto alguien tiene llaves de su casa?
- Si, toma.- Dijo Antcabar.

Picara se encaminó al piso de El guardian, en una zona de la ciudad que mejor no pisar, pero la independencia es lo que tiene.

Entró en el piso con las llaves que Antcabar le habia dado y se encontró, con la casa entera pintada de rojo.

- Mira que a ver cambiado la decoracion y no haber avisado. Y esto? ¿Que es?.
Picara tenía en las manos una bolsa de plastico negra. Al abrirla encontró la cabeza del Guardian.

- Mira que le tenemos dicho que no se curre tanto las partidas de rol... .- Picara le tocó un ojo con el dedo.- Pues si que es realista y mira se le salen los sesos. Que ganas tengo de jugar a esta partida.

Picara cogió un boli y le dejo una nota a El guardian, ya que obviamente no estaba en su piso. Y se reunió de nuevo con los demas en el bar. Y asi pasaron otra tarde de cervezas....

Anónimo dijo...

Antcabar, Eskalina y Odonj no sabian que hacer, todo se habia ido al infierno. El guardian habia aparecido descuartizado en su casa, y Picara estaba en la carcel acusada de su asesinato. Al parecer hallaron huellas dactilares suyas hasta en el cadaver, y cuando les preguntaron, ellos no tuvieron mas remedio que admitir que Picara habia amenazado con matar al guardian mas de una vez.

El siguiente cadaver aparecio un mes despues, descuartizado en bolsas de plastico, en un aula de la Escuela Universitaria de Arquitectura Tecnica. Su cabeza, sin embargo, aparecio clavada a la fachada principal, junto al nombre de la escuela. Una barra de acero corrugado del 16 le travesaba la frente y se clavaba profundamente en el hormigon de la pared.

El agente especial Julian V. de la Interpol esta anodado, ¿pero no estaba ya la asesina en la carcel? ¿Seria inocente? ¿Seria el segundo asesinato obra de un imitador? ¿quien poseia la fuerza suficiente para clavar una cabeza a una pared de esa manera? y mas sorprendido aun se quedo cuando investigó la identidad del muerto. Era un alumno de la escuela, al que todos conocian como "el gaditano", cuando pregunto al impasible camarero de la cafeteria, Pepe, quien podria quererlo muerto. Respondio sin inmutarse ni soltar el cigarro:
-Estan en el aparcamiento haciendo un barril, desde que se enteraron que murio. Iban a hacerlo en la cafeteria pero no entraban todos...

Antcabar dijo...

Bueno, ya que nadie finaliza la historia lo haré yo...

FIN

Créditos...

Pícara sigue en la carcel, pero es feliz, se ha hecho encargada de la cantina.

.....

Antcabar acabó paranoico, decía que Chow Yun Fat le buscaba, que le habían encargado su eliminación. Actualmente se encuentra en el psiquiátrico "El loco feliz".

.....

Eskalina está en la habitación contigua a la de Antcabar...

.....

Odonj se retiró a vivir con los animalitos del bosque, la última vez que se le vio con vida estaba siendo asediado en su casa de campo por una turba de animales enloquecidos...

.....

El Guardian sigue descomponiéndose dentro de una bolsa de basura...

.....

.....

Todos los derechos reservados, los personajes de esta historia son fifticios, cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.

Producciones Pícara y asociados.