martes, 7 de julio de 2009

Frases memorables X+2

Bienvenidos a una nueva sección de frases memorables. Se que os encanta reíros de las frases ajenas, pero cuidado cualquier día podéis aparecer en esta sección. Comenzamos?

- Yo no como con la mano derecha desde..... (Espero que sea zurdo, por que si no va a tener una vida muy complicada)

- Yo y mis manos siempre tienen que tener algo.... (Pero que es lo que tiene entre manos)

Como veis la cosa ha ido de manos u objetos que tener en las manos.

Nos vemos en los bares

3 comentarios:

ambizurdo dijo...

Yo no como con la mano derecha... porque la mano derecha es para la jarra de cerveza...

Inma Morillas dijo...

Yo no recuerdo que esa fuera la frase. Lo que yo recuerdo es que la frase se quedó tal y como la he escrito.

Si no continúas la frase y la dejas a la libre interpretación de los demás.... sufrirás las consecuencias.

Nos vemos en los bares

ambizurdo dijo...

no me referia a que la frase fuese asi, yo tambien la recuerdo como la escribiste, solo estaba escribiendo una continuacion plausible o una explicacion mala