miércoles, 1 de julio de 2009

Verano, verano

Ya tenemos encima el verano, tiempo de relax, fiestas y vacaciones¡¡¡¡¡ Eso es lo que tendría que decir, pero teniendo en cuenta que me voy a pasar gran parte del verano en la mansión. Creo que quitando el madrugar (a lo que ya estoy acostumbrada), el estar en la mansión, aguantar a Kitty, Emma, Sabia, Coloso o Sapo, (cosa que hago todos los días, unos días mejor que otros), tener que pasarme las horas en la sala del peligro o pelearme con el malo de turno, sí olvido todo eso, creo que puedo decir que estaré de vacaciones estos dos maravillosos meses de calor. ¡¡Gracias al cielo que existe el aire acondicionado¡¡¡

Y dicho esto, os preguntareis por que esta pequeña introducción? Fácil ha llegado el verano y con él, el sol, la playa y la nueva apariencia del blog¡¡¡¡ Puede que no pueda estar todo el tiempo que quiero de vacaciones o en la playa o de fiesta o haciendo el vago (mira que hay cosas que hacer en verano) pero por lo menos cuando vea el blog....... veré lo que me estoy perdiendo.

Felicidades para los que estén de vacaciones, animo para los demás y recordad el verano es muy, muy corto, hay que aprovecharlo.


Nos vemos en los bares

2 comentarios:

Antcabar dijo...

A mi me tocó el verano pasado currar, con paciencia y buenas series en el disco duro se hace más llevadero... jejeje.

Saludos

PD: Me gusta el cambio en el blog, por cierto, ¿la foto es de Almuñecar?

El Guardian del Paramo dijo...

Anda que no es verdad, que cortos son los veranos. donde estan esos veranos de 3 meses de toda la vida? ahora con los cambios horarios y el cambio climatico y tal, parece que solo son un mes, y para pasarlo trabajnado, estudiando o ambas cosas. Bueno, pues nada, con cerveza las penas son menos. A ver si tuvieramos tiempo de jugar al rol, al warhammer, a las cartas, de leer buenos libros, de ver buenas series, de salir de excursion, de bañarnos en la playa, de bañarnos en la piscina, de ver buen cine, de salir de fiesta, de tapear, de ir al japones, de ir a la feria de almeria, de.... joder, que corto es el verano