miércoles, 3 de noviembre de 2010

Un experimento (continuación)

A petición popular vamos a continuar con la historia- paranoia que hace un año puse por el blog. Os voy a hacer un pequeño resumen de todo lo que considero importante que ha acontecido.

Anteriormente en…. Un experimento…

Todo comienza cuando un asesino con cuatro dedos mata silenciosamente a su pobre victima sin inmutarse.
El grito “corten¡¡¡” retumba en todo el set, John Woo dirige y Chow Yun Fat actua, todo es una película, más de acción y china. (tututu) Para variar está cargada de escenas de palomas volando a la velocidad de una tortuga, casquillos cayendo por doquier….. Y entre tanta acción un guante negro hace su aparición estelar provocando la muerte y requete muerte de Chow Yun Fat.

Feliz de haber cometido ese crimen, el ser malvado se regocija en sus actos y comienza a matar indiscriminadamente a más y más gente, llamando la atención de unos seres espaciales, que tienen como cometido vigilar a la raza humana sin inmiscuirse en sus vidas. Pero el descontrol de este ser es tal, que no tienen más remedio que enviar a alguien.

Volviendo a un mundo real, (corte indiscriminado de uno de los autores que supo meterse mucho en la trama anterior, eso pasa por preparar algo sin contar con los demás) La muerte de Chow Yun Fat era falsa, estaba vivo y con ganas de venganza.

En el espacio una nave se visualiza, pero tenemos problemas de comunicación y no se entiende acontecido en ella (XP).

Continuando con nuestra trama de venganza, descubrimos que (a parte de que se descubre que el asesino es el) nuestro letal asesino, es bastante torpe tragándose todos los muebles de su casa. Cuando por fin dejar de trastabillarse con los muebles y cae en la cama, descansa pero siempre alerta.

Chow Yun Fat entra en casa del nombrado John y sin saber como mata a Paris Hilton, a un chiguagua y descubre que el asesino ha comprado un billete a los emiratos y un aparato de aspecto sospechoso que echaba chispas.

Entonces Inma va y se cae de la cama, después de una fiesta con concursos de chupitos incluido. Más tarde, deciden quedar todos los amigotes de nuevo, sin percatarse Inma de que un guante negro estaba en la esquina de su casa.

Y OdonJ vuelve a tener una paranoia de las suyas, convirtiendo a todos los personajes en animalitos del bosque, saliendo unos mejor parados que otros. (A continuación la autora pide que se dejen las drogas duras a la hora de escribir, luego podéis hacer lo que queráis).
Claramente todo había sido otro sueño, provocado por la borrachera de OdonJ, pero con la salvedad de la existencia de barro y hojas en la misma casa de éste.

Sin saber cómo ni porqué (bueno el porqué me lo puedo imaginar) El Guardián es cruelmente asesinado, descuartizado y dividido en trocitos (que serie estarías viendo en ese momento…..), mientras que sus amigotes están en el bar bebiendo cervecitas y charlando amenamente. En el último momento se dan cuentan que no lo habían avisado, así que Inma decide ir a por él.
Al llegar a su casa Inma ve que El Guardián estaba preparando una partida concienzudamente, pero que no se encontraba en casa, le deja una nota y se vuelve con los amigos…

Sin saber nada, en algún lugar un tal “gaditano” es asesinado y el agente de la INTERPOL Julian V. entra en escena……..

A partir de aquí, os lo dejo a vuestra imaginación. Sirven realidades paralelas o alternativas (jo, tía), sueños, o.v.n.i.s., ardillas en las mayas, lo que queráis, pero esta vez el final lo pongo yo.


Nos vemos en los bares….. o no.

6 comentarios:

Odonj dijo...

Inma no le dio importancia al hecho de que El Guardián no estuviera en casa,a pesar de que esté solo salia por la mañana para hacer ejercicio y sus zapatillas estaban tras la puerta. Tampoco se percato del contenido de la bolsa de basura, ni del cerco rojizo que tenia debajo, cuando El Guardián siempre sacaba la basura antes de salir de copas. Subio a su coche y piso el embrague y el acelerador con los pies llenos de barro, algo extraño cuando la noche anterior no estuvo lloviendo. Tampoco vio el coche aparcado en el rellano cercano a la vivienda de El Guardián.
Como espectardor de esta escena se encontraba Julián V. un inspector de la interpol, habia rastreado una llamada de un vecino. Al policia que la recibio le parecio tan estraña que nisiquiera mando una patrulla. Por suerte era el tipo de cosas extrañas que perseguia nuestro inspector. Y si este tipo tenia poder de deducción, si alguien podia resolver esta crimén, era él.

Antcabar dijo...

¿Pero qué sabemos del Inspector Julián V.? Este veterano miembro de la Interpol está a punto de jubilarse, hecho que le fastidia, dado que el 100% de los compañeros que ha visto a lo largo de su carrera han tenido el caso más peliagudo de su vida en su última semana de trabajo, y él no está siendo una excepción...

A Julian V. le encantaría poder empezar a cobrar su pensión pero el deber es el deber. Su equipo ha reunido una serie de pistas que le han llevado a la EUAT, Escuela Universitaria de Arquitectura Técnica, de Granada, lugar conocido mundialmente por ser el centro donde se formó Michael Scofield, famoso por sacar a su hermano de una prisión estadounidense hace ya algunos años... pero antes de volver al centro a buscar más indicios Julián se encuentra frente a la puerta de uno de los sospechosos de la muerte que ha revolucionado, para bien, la escuela de aparejadores.

Todo parecía tranquilo hasta la llegada de una joven con pinta de sospechosa que entra y sale de la casa como si nada, es entonces cuando Julián, es un arrebato no muy común en él, decide abordar a esta chica para averiguar qué sabe sobre la persona que vive en esa casa...

El Guardian del Paramo dijo...

-Bueno, bueno.-Dijo Julian,- ¿Tu debes ser Inma, no? ¿No estabas en la carcel?
-He salido bajo fianza, despues de todo, no han encontrado el arma del crimen, ni parece que la vayan a encontrar y todo lo que tenian era circunstancial... digo... esto... despues de todo soy inocente.
-Eh... si. Bueno, Inma pronto hablare con los demas sobre la ultima noche que se vio vivo al Guardian. Que tengo entendido que fue en la fiesta de inauguración de tu casa... Porque no empiezas por contarme todo lo ocurrido aqui esa noche...

Mientras, no muy lejos de alli, Raimundo vagaba por las calles desiertas (se estaba jugando un Madrid-Barça) y pensaba en cual seria su siguiente movimiento...

Inma Morillas dijo...

El cual fue entrar en el bar más madrilista y empezar a animar como si le fuera la vida en ello al Real Madrid, su equipo del alma.

Mientrás, Julián había dejado a Inma, ya que no tenía nada contra ella, en la cafeteria leyendo un periódico. Sin percatarse de que una sombra se cernía sobre él.

A plena luz del día y sin ninguna explicación, cayó desplamado en medio de la calle. Un hilillo de sangre brotó de su cabeza, había sido abatido por un certero balazo.

A lo lejos en lo alto de un edificio, una puerta de la azotea se cerró dejandose ver un guante negro.

- Ese entrometido no me volverá a pillar, esta vez estuvo demasiado cerca, ¿aunque no se por qué se centró en esa mujer?

El Guardian del Paramo dijo...

Raimundo se alegró de haber puesto un 5-5 en la porra del bar cuando el partido dio a su fin. No era un resultado muy probable, pero a veces tenia fuertes intuiciones...

Ahora iba siendo hora de dedicarse a la busqueda del asesino del Guardian del Paramo. Pocos sabian que habian crecido juntos en el mismo pueblo. Menos aun que habian sido amigos inseperables. Todos sabian sin embargo que ahora eran enemigos mortales, esa clase de enemigo habitual que te conoce mejor que tu mismo. Y Raimundo no esta enfadado por que el Guardian estuviese muerto, sino porque no lo habia matado EL.

Es dificil volver a canalizar tanto odio despues de que la persona objeto del mismo se haya ido... pero es facil culpar al que lo haya matado...

El asesino no sabia que se habia ganado automaticamente un enemigo mortal... que salió del bar tras gastar la mitad de su premio en invitar a todos a una ronda... porque el empate habia dejado insatisfechos a todos.. y el que se llevaba el dinero podia acabar siendo el objetivo de todos los odios (o al menos de los que no iban para el arbitro)

El Guardian del Paramo dijo...

Y conforme salió del bar, fue atropellado violentamente por una matriz Hessiana que huia, sin mirar por donde iba, perseguida por un enfadado Weierstrass...

Pobre Raimundo, creo que 3 semanas en el hospital no se las quita nadie