viernes, 20 de mayo de 2011

Yo no pude con ellas y ¿tú?

Antes de empezar a triturar series que o me recomendaron o intente ver por propia iniciativa, pero no pude terminarlas por, lo que yo considero, que son un aburrimiento absoluto. Quiero hacer varios apuntes a los comentarios de la entrada anterior.
1º.- El ganador absoluto de las listas es Cowboy Beebop, ya que apareció en 4 de las 5 lista. (Y yo no lo puse por que tuve que elegir entre mis 3 grandes series japos, One piece, Ghost in the shell y Cowboy Beebop).
2º.- Al guardian decirle que "la malvada" Gleen Close le da mil quinientas veintiocho patadas a Michael C. Hall.
3º.- Antcabar, no me puedo creer que antes de alias pongas al chavo, pero sobre todo a Perdidos¡¡¡ Pero de verdad has visto su final?
4º.- Y por último pero no menos importante, Ismael para mi a día de hoy, doctor who ha sido relegada a series que ver cuando no tengo otra cosa que ver, cosa que no me ocurría ni con Tennant ni con Eccleston.

Ahora sin más voy a pasar a hacer la lista de las series que empecé a ver con una gran espectativa por como la habían vendido o por quien estaba hecha o por que alguien me la recomendó, pero no pude ver más de 5 capítulos. (El orden en esta lista es bastante aleatorio).

1º.- The event
2º.- Flashforward
3º.- Dexter
4º.- Naruto shippuden
5º.- Luther (esta sin verla adivine quien era el malo sólo por lo que me dijeron de la serie)
6º.- Stargate Universe
7º.- Undercovers
8º.- Como conocí a vuestra madre
9º.- NCIS los angeles
10º.- Firefly.

No me pegueis todavía, me explicaré y así no tendreís motivos para pegarme. Es fácil, yo soy de la época de Friends y Como conocí a vuestra madre, me parece una copia pero no demasiado buena. Firefly se que es mítica para una gran cantidad de personas y creada por Joss Whedon, pero yo no he podido verla, aunque lo he intendado en varias ocasiones. Las demás es que no hace falta que de explicaciones, no pude ver ni 5 capítulos de las mismas.

Nos vemos en los bares

8 comentarios:

El Guardian del Paramo dijo...

Solo coloco Dexter medio punto por encima de Damages, pero es mas por la serie de forma global, si quieres haz una lista de personajes (de hecho molaria mucho) y ya veremos donde queda Patty Hewes

dicho esto...

sin orden particular, series que no veo o no pude ver:

1.X de Clamp (menudo coñazo)

2. Big bang theory (copia de IT Crowd)

3.Perdidos (no he visto nada)

4.Nip and tuck (o como se llame la de los cirujanos plasticos, es una mierda)

5.Californication (una serie que trata sobre nada mientras busca provocar, mas o menos como la anterior)

6.Bleach, no fue por el relleno, es que hasta la historia principal es un coñazo.

Y series que deje sin motivo y espero acabar algun dia porque me gustaban mucho:

Daybreak, Galactica, e In Treatment

Antcabar dijo...

Bueno, quiero hacer varios apuntes a los comentarios de los comentarios de la entrada anterior...

- Cowboy Bebop, ¡sí, toma ya!
- Menos mal que no has mencionado nada del doblaje de Dexter... no tengo nada que decir entonces, jajaja.
- Sólo Seinfeld me ha dado más horas de diversión que el Chavo, debería haberla puesto en segundo lugar.
- Querrás decir que Doctor Who es ahora la serie que ves cuando ya has terminado con todas las aburridas que sigues habitualmente, ¿no? Pero hombre por favor... jajaja.

Vamos ahora con la lista, yo cuando veo un capi de alguna serie es raro que la abandone, pero alguna que otra hay.

1 Flashforward (Lo intenté pero no hubo manera.)

2 CSI Las Vegas (abandoné durante la 6ª Tp por problemas para verla en piso compartido, no por aburrimiento, aunque tampoco la echo de menos.)

3 CSI Miami (Me molaba Horatio, pero me pasó lo mismo que con CSI Las Vegas.)

4 CSI Nueva York (Leer razones anteriores.)

5 Aida (Para mi gusto terminó hace un par de años.)

Y no se me ocurre nada más, bueno, tengo un puñado que he dejado pero porque estoy esperando a que terminen de una santa vez, no porque no me gusten.

Sobre la lista del Guardián, bueno, no diré nada sobre lo de The Big Bang Theory ni de Californication, has visto algo y no te ha gustado, punto, pero lo de criticar a Perdidos sin haber visto NADA veo que tratas de hacerlo deporte olímpico, ¿no? jajaja.

Saludos

El Guardian del Paramo dijo...

esta vez no la critico, solo he dicho que no la he visto, y sabes que es verdad.

Odonj dijo...

Tenia entendido que en la lista anterior era irrelevanta el orden, no nos pongamos a discutir cual va delante de esta o aquella serie. Ademas, es una lista totalmente subjetiva, a cada cual le gustan unas cosas.
Series que por alguna razón deje a medias, siendo esa razón astio, cansancio o menosprecio por la serie. Muchas, entre otras:

1.- Prision Break. Ni la primera temporada, cuando nombraron la Ley de Hooke me dejaron patidifuso.
2.- CSI. Todos, todos me parecen igual, igual de lentos.
3.- Caso abierto. Idem que la anterior.
4.- El mentalista. Idem que la anterior ( la deje a medias esta temporada)
5.- Eureka. Solo merecia la pena si la ponian en abierto en un buen horario.
6.- Heroes. La última temporada, uff.
7.- Jericho. Un episodio y ni uno mas.
8.- Los 4400.
9.- Mujeres desesperadas. Solo vi la 1ª temporada, y no voy a ver el resto
10.- Nip / Tuck. 2 caps. ni uno mas
11.- Reaper. Y no me faltara mucho para acabarla.
12.- Sexy Money.
13.-Sin cita previa.
14.- The IT Crowd.

Seguro que me dejo muchas mas. Destaco, que de estas, varias son que he visto la primera temporada, y no tengo ningun interes en ver al siguiente.

Inma Morillas dijo...

Por que poneis tantas explicaciones, no hace falta. Pero una cosa está clara sólo conozco a dos personas en la historía de perdidos, que le halla gustado el final.
Y Antcabar, sí, ahora que he terminado esas series tan aburridas como Los soprano, Twean peaks o fringe, es cuando por fin estoy viendo esta maravillosa 5º temporada del gran Matt Smith.

Para acabar, por lo menos a firefly yo le di la oportunidad e intentar verla, no vale el ni si quiera la he visto, que perdidos es una muy buena serie hasta el final.

Nos vemos en los bares

Antcabar dijo...

Hoy hace un año que Odonj y un servidor se pegaron un madrugón del copón para ver el final de una de las mejores series de la década. Cuatro y su retransmisión de mierder, la idiota de la chaqueta roja que creía que todos estaban muertos, el subidón de ver el enfrentamiento entre Locke y Jack, esa música en los instantes finales (no voy a llorar... aguanta...)... en fin, que recuerdos.

Sobre las listas, lo de dar razones Pícara es para explicarse un poco, dado que normalmente hay un motivo para no seguir viendo una serie. Y hablaba sobre las "otras" series aburridas que ves, no las buenas buenas, jajaja.

Lo de Odonj y las series no tiene nombre, punto. Creo que en realidad para él son pelis de mayor o menor duración y él decide cuando deben acabar.

Saludos

PD: Te doy la razón Pícara en lo dar la oportunidad a una serie, sobre todo tratándose de Perdidos.

Odonj dijo...

Odonj no deja ninguna serie a medias, el decide cuando acaba con un bonito final.

Odonj no se deja un libro a medias, el resto del libro lo considera una secuela.

Odonj no se deja comida en el plato, ni en la mesa, ni en la nevera, ni en la tienda, ni en el huerto......

Odonj dejo Heroes en la 2ª temporada, porque considera que el resto son las tomas falsas.

Para Odonj, Alias solo tiene dos capitulos, el final de las dos últimas temporadas. El resto es solo relleno de introduccion de personajes.

Para Odonj Lost acaba de comenzar con el montaje lineal, hasta ahora solo habian emitido el trailer por eso el final no le gusto a todo el mundo.

Inma Morillas dijo...

Venga ya¡¡¡¡¡¡ sólo puedo decir una cosa, MENUDA PATATA DE FINAL. A partir de aquí que no lean quienes quieran ver la serie sin los SPOILERS. Deja todo sin resolver, es algo de lo que ya se había hablado, la última tempora entera es la peor de todas. Una serie que genere tanto interes, tanta espectación no puede tener ese churro de final. Y si no que se lo digan por Tweeter a sus guionistas, productores y demás creadores de la serie... ah, no que ya lo han hecho.

Por cierto hablaba de los Soprano............. Bueno y de perdidos.

Nos vemos en los bares.