viernes, 15 de febrero de 2008

2ª Parte






Buenas de nuevo:

Siguiendo la entrada pasada, hoy le toca a dos nuevas compañeras.
Empezaremos por Sabia







En los comics es un ordenador andante. Sabe todo y se encarga de planificar todas las misiones. En la vida real, ella se encarga de todo el papeleo de la oficina tanto si es su trabajo como si no, mientras que se tenga que hacer se hace. Un poquito maniatica de la perfección y del trabajo y en muchas ocasiones el sicólogo de la empresa, teniendo que aguantar todos los desvarios que pueden producirse en una empresa a lo largo del día. (Creedme, son muchos)



La siguiente del dia es la reina blanca, Emma Frost



Con un pasado un tanto oscuro, empezó como una enemiga más de la patrulla-x, al cabo del tiempo cambio de bando y se unió a la patrulla para ser profesora en el instituto xavier. En la vida real es la compañera de trabajo que hace lo menos posible y mete en algún que otro lio a sus compañeros por cosas que dice o hace. En el comic Emma le tiene cierta envidia a Sabia y en la vida real diremos que... ese ha sido el motivo por el cual he elegido este personaje para esta compañera.




Tambien anunciar para los frikis que leen este blog que dentro de poco abriremos una sección friki donde comentaremos comics, paginas y demas temas relacionados con este mundo.














No hay comentarios: