lunes, 11 de febrero de 2008

Ya está hecho

Que ilusión, despues de tantos blogs que he leido me atrevo a crear uno, para ver que tipo de desvarios se me pueden ocurrir.



Ante todo decir que el blog está dedicado a toda persona que trabaje y ( que como nos ocurre muy frecuentemente) no pueda decir lo que quiera o piense a sus jefes.

Como existe una mínima posibilidad de que algun citado jefe lea el blog, he decidido ( bueno hemos decidido, ya os contaré esa parte) asemejar mis compañeros del trabajo con personajes del señor de los anillos, pero que digo si no me gusta, lo mio es la marvel.

Hoy empezaré conmigo y una de mis compañeras de trabajo. Ante todo quiero dejar claro que aun que algunos los comparé con personajes "malvados" (depende del punto de vista de cada cual) o "buenos" no quiere decir que se asemejen a ellos, o quizas no mucho... Como es lógico la fantasia de los comic no puede ser tan real como la vida misma asi que si algún lector de comic lee este blog que entienda que esto es como una realidad paralela.



Sin más tardanza me presento, Soy Picara(Rogue), una mutante atrevida, que hace lo que haga falta para conseguir lo que quiere y que normalmente se salta las reglas. Ahora mismo estoy en misión especial, y no me acerco por el trabajo o como a partir de ahora se va a llamar La masion de Xavier. Pero dentro de poco volvere para darle vida a ese lugar que aun que no lo reconozcan me echan de menos, por que le doy vida al curro, jijiji.



La siguiente de la historia es la que me tiene que aguantar todos los dias en La mansion, Kitty Pryde o la gata sombra. Es un personaje que en un principio era la niña mimada del creador de los mutantes pero que poco a poco la saco de su niñez para demostrar el corage y la fuerza que tenía. Pues bien en este caso, si voy a decir que en algo se le parece mi compañera a este personaje. Parece muy poquita cosa, ( perdona pero es verdad) pero cuando se enfada es mejor apartarte de su camino. Y en el tipo de trabajo que tenemos, donde normalmente te tienes que ver con hombres que se creen mejor que tu por el hecho de ser un mujer, eso es muy util.





Pues bien, que sepais que despues de ver una seria muy conocida de forenses, que se emite en el telecinco, jejeje, ¿a que no sabeis cual es? decidimos que era hora de crear un blog para contar todo lo que ocurre en La mansión, pero de forma que no pueda perjudicar a nadie, simplente es contar la historia. La que me picó para que me pusiese a escribir fue ella. Asi que decidí crear el blog y luego tirarle un par de cosas a la cabeza para que no me diera la lata ni me jorobara más, por que cuando quiere es única para eso.


Bueno creo que por hoy hay bastante. Pero no os preocupeis despues de presentar a unos cuantos más, empezará la historia de los mutantes en la vida real. Yo que vosotros no me lo perdería.



Por cierto si alguien quiere ver o conocer mejor los personajes que ire sacando en el blog solo tiene que mirar esta pagina: http://es.wikipedia.org/wiki/Categoría:Personajes_de_X-Men

No hay comentarios: