lunes, 18 de febrero de 2008

Bueno, acaba la semana y yo continuo con las presentaciones.
En el siguiente puesto tenemos a Sapo:



En el mundo marvel es un personaje secundario. De vez en cuando tiene alguna relevancia, pero normalmente es el primero en caer si hay alguna pelea entre mutantes. Sapo está unido a la Hermandad de los diabólicos (un poco despues hablaré de ellos) . Como su nombre indica sus poderes están relacionados con los de un sapo, a parte de esa gran lengua, puede saltar largas distancias. En la realidad, Sapo representa a una persona que dice ser mi jefe pero manda bastante poco. Normalmente se le salta para tomar las decisiones y si dice algo, mete la pata. Es un infiltrado de la Hermandad y por eso hay que andarse con cuidado con lo que se comenta en la Escuela, por si Sapo está cerca. En más de un lío hemos estado metidos por culpa de su "larga lengua".

El siguiente en aparecer en esta historia es:



Coloso es uno de los mutantes más poderosos en el universo Marvel (o por lo menos siempre lo han descrito así), su cuerpo se convierte en acero organico, asi que imaginaros la fuerza que puede llegar a tener. Pero no es por su poder por lo que he elegido a este personaje para mi siguiente "victima" si no por su carácter ya que es uno de los mutantes más buenos del mundo marvel. Es muy raro verlo enfadado, pero las pocas veces que se enfada alejate de él...
Pues bien, a este personaje lo he identificado con mi jefe. Es un buena gente, no lo he visto enfadado, todavia (aunque algún comentario de sus enfados ha llegado a mis oidos), es un poquito adicto al trabajo y tiene una gran paciencia, por que tiene que lidiar con Kitty Pride y creed si os digo que eso es un gran merito.

Por hoy ya basta, para el siguiente capítulo tendremos al Club del Fuego Infernal.



No hay comentarios: