Como este blog es para reir y no para meterse con nadie, en el caso de los jefes voy a describir a los personajes y que cada cual se imagine lo que quiera. Para eso está la imaginación y la maldad de cada uno. (Es una opinión)
Este es el Club del Fuego Infernal, a la Reina Blanca ya la conocemos (Emma Frost) y a Sabia (la del corpiño negro y moño). El del centro de la imagen es Sebatian Shaw. El mandamas de la organización, por mucho que se le golpee siempre se pone de pie, está muy bien relacionado (conoce a todo el mundo), hace lo que haga falta para conseguir lo que quiere.
El segundo empezando por la derecha es Donald Pierce, un ciborg, para los no iniciados un medio hombre medio robot. Este personaje es el que recibe los golpes, todo el mundo lo conoce, está en la organzación pero no se entera de nada. Poco o nada se puede hacer con este personaje.
El tercero por la izquierda es Jason Wyngarde, Mente maestra. Controla la mente de la gente haciendole creer lo que el necesita para manipular a la gente y así conseguir sus propositos.
El primero por la izquierda es Daimon Hellstrom, es el que da la cara con la plebe. Con una fuerza sobre humana es el que controla a todos los trabajadores y subordinada en los que se basa El Club del Fuego Infernal.
Creo que ya tengo a todos los personajes para que empiecen las historias en el trabajo. Pero eso va a ser en la siguiente historia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario