Aun que algunos den por perdido este blog ( y se quienes lo piensan) que no desesperen los que lo leen, que algunos hay.
Empecemos por contar algo de lo ocurrido en la masión, como por ejemplo la època de las vacaciones. Es el tiempo de la desvandada del personal, la reina blanca se ha ido a disfrutar de las playas, tomar el sol y descansar de nosotros, seguro. Sabia se ha ido al norte del pais para recabar información, ya la conoceis cuanto màs sabe màs quiere, no para de estudiar. Coloso tambien se fue a la playa y nos dejo tranquilos en la masión, sobre todo a kitty que la tenía atacada de los nervios, ya casi no se podian ver.... Sapo se perdio del mapa, no se a donde se fue, pero tampoco me importa mucho, lo que si estuvo claro es que en su larga ausencia, casi un mes, estuvimos muy tranquilos en la masión. El club del fuego infernal se fue en su gran mayoria fuera del pais a descansar o eso dicen.
Kitty se fue de viaje a playas más cálidas si cabe y según me contó comió muy bien y vino muy morena, asi que tuvo que estar tirada un buen rato tomando el sol. (Por lo menos vino muy relajada).
Y por ultimo yo, tuve una semana de vacaciones, aunque más que descansar me canse. Me explico, siempre planeo las cosas, pero nunca me sale como se planifica. Tenía pensado descansar la mitad de la semana y la otra irme de fiesta todo lo que pudiese y más, pero en vez de descansar en la playa, me encontre que los amigos de X-Factor, estaban veraneando en la misma playa y claro pasa lo que pasa, en la era del movil como no nos ibamos a llamar????
Si os estais preguntando que ocurrio, sólo os dire que salimos solamente las mujeres-X a disfrutar de la noche. Lo demás os lo podeis imaginar.... o no.
Lo que estaba claro es que descansar es lo último que hice, con decir que no he tomado el sol ni un día... y por último como se me iba a olvidar, uno de los mejores fines de semana del año, cuando visitas a los amigos, los cuales están de feria. Tampoco dormí mucho.
En fin el día a día en la mansión era relativamente relajada, por que no estaba la plana mayor para vigilar. Pero no se como me las arreglo pero la que tenía más trabajo era yo. La reina blanca se pasaba el día viendo series en el ordenador, ya que en época de vacaciones no tiene que cuidar de ningún estudiante (estudiante=cliente). Sabia seguía a lo suyo, osea estudiar (y que no se aburre), kitty se ponía a trabajar en el ordenador, pero sin mucha presión. Y yo que no apartaba la vista del ordenador. (Claro hay un motón de páginas y cosas interesantes que ver por internet, pero eso no lo digáis por ahí, que se creen que estoy trabajando muy duro, jijiji)
Creo que he hecho un resumen bastante bueno del verano, seguro que se me escapa algo y seguro que hay cosas que no cuento, pero por ahora basta por hoy, nos vemos en la próxima entrega que espero que sea muy pronto.
Como siempre todo lo que digo es ficción y se hace sin animo de ofender a nadie.
Un saludo
No hay comentarios:
Publicar un comentario