miércoles, 3 de septiembre de 2008

Lo tienes que ver

Hoy voy a abrir una nueva sección en el blog, fuera del mundo del trabajo, para los amigos frikis que tengo ya que yo también lo soy y lo llevo con mucho orgullo.



La sección es para comentar series, videojuegos, libros o cualquier cosa que se me ocurra que piense que os puede interesar.



Creo que hoy me toca hablar de series. Y la primera va dedicada a mi amigo Jose María, para que me haga más caso cuando le aconsejo una serie.





Creo recordar que descubrí esta serie en telecinco una mañana que me desperté temprano, me hizo gracia ver al prota, luffi, un muchacho raro, que vivía en su propio mundo. Estaba enjaulado, capturado por unos piratas comandados por un pirata con cara de payaso, llamado buggy. La cuestión es que Luffi tenía hambre, se pasa toda la serie comiendo carne, y no hizo otra cosa más que a largar el cuello hasta lo imposible para pillar un trozo de carne. El tío era un hombre de goma. Empezando por ahí imaginaros el resto de compañero, Ussup el tirador y más mentiroso y cobardica que nadie, pero claro está cuando tiene que dar la cara, la da ( es uno de los protas ), el cocinero Sanji es un artista tanto cocinando como dando patadas, Zorro el espadachín, con la habilidad de usar tres espadas a la vez en combate, la navegante Nami, aparte de ladrona, tiene un sexto sentido para navegar y más de una vez los ha salvado de una catástrofe.

Hay muchos más protagonistas, pero para conocerlos tendréis que ver la serie. Risas, peleas, amor (Sanji se dedica a perseguir toda chica que se le acerque, tanto sí es buena como mala), llanto y sobre todo aventuras, es una serie muy completa y seguro que os identifidicáis con alguno de sus personajes, ya que todos tienen su historia. Sí queréis conocerla sólo tenéis que poner One Piece en el google y os saldrán muchísimas paginas de fan y para fans pero si os puedo aconsejar una os diría http://www.redlinesp.net/ para mi es la mejor.

Un saludo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues aun estoy esperando a que me pasases la serie, que sabes que la tengo a medias. Que me es imposible seguirla por canal 2 andalucia, bueno, es que ya no se siquiera si la hechan. Na mas que por eso.
Acabas de perder un lector

Anónimo dijo...

Me parece increible que no hayas comenzado con Alias esta seccion.
Acabas de perder otro lector... JAJAJA