jueves, 18 de septiembre de 2008

Contestaciones

Este comentario va dedicado a aquellos que han hecho un comentario:
Primero para "el del carcassonne" ¿pero que leches? Cuando te vea y si me acuerdo te la dejo, pero es que no es tan fácil. A parte la tengo que recuperar de las manos de otro que todavía no me la ha devuelto.
Segundo para "jack "antcabar" bristow" Ten en cuenta que es una dedicatoria y a ti ya te enganche a alias. Pero no te preocupes que ya tenía pensado ponerla, era la siguiente, pero como hasta la semana que viene no voy a contar más historias pues no había hecho ninguna entrada.

Por cierto gracias por los comentarios, los tendré mucho encuenta y estoy segura de que vais a seguir leyendo, por lo menos por la parte friki.

Nos vemos en los bares.

P.D: Se que es poco habitual contestar los comentarios de esta forma pero así soy yo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Aun estoy esperando, parece que en tu mundo de "ficción" no ocurre nunca nada. Yo que esperaba alguna batalla entre el bien y el mal.
Mas vale que te dediques a leer mas "tebeos" porque como escritora no tienes mucho futuro. Ademas, no necesitamos que nos cuentes mas series, que tu parte friki de lectores ya esta enganchada a bastantes mas de las que pueden asimilar.
pd: Muy vacilona con tu Picara, pero aún no te he visto hacer nada.

Inma Morillas dijo...

A ver si nos entendemos... Esto como bien has puesto es "ficción", la vida real nunca será igual que la ficción por que si no se podrían ver curris por la calles, construyendo con sus palitos de azucar.