Pero como algunos se han quejado del comentario de la boda por su extensión, voy a ser muy breve y concisa.
El viernes empecé con los de la mansión, para variar nos fuimos de cervezas. Al final acabamos sentados en una tetería cercana a la mansión, sentados en el suelo, jugando al parchis y bebiendo vino caliente ¡¡y sólo eran las 6 de la tarde¡¡¡ La noche del viernes me la guardo para mi. Una chica tiene que tener sus secretos...
El sábado sobre las 1,30 de la tarde empiezo a recibir llamadas de felicitaciones (mi cumple fue el domingo, hubo algún tipo de confusión con ese tema), a las 2 aparecieron la gente puntual y media hora despues la impuntual (o directamente no aparecieron). Vino gente que nunca me hubiese imaginado, pero para cambiar de estilo, nos fuimos de cervezas. Después de cafés o copas (copas, copas, copas) unos traidores se marcharon antes de tiempo y por último conseguí medio jugar al trivial de la Marvel.
Mensaje dedicado a eso traidores, que sepáis que cuando os vea vais a jugar y ya si que no va a haber contemplaciones, HUMILLACION TOTAL.
Y como se va alargando demasiado el comentario, lo que falta ya lo comentare en otro.
Por cierto mención especial a los que hicieron esto:
P.D: Gracias a todos, por llamarme, escribirme, por los regalos, en general por acordaros de mi.
Nos vemos en los bares
1 comentario:
A cualquier cosa le llaman traidor hoy en dia. Somos gente leal a sus amigos, (a todos), que intentamos mantenernos al dia con ellos, y no creemos que haya escusas validas para cancelar un plan.
y asi nos va, pero si por eso nos llaman traidores, traidores seremos, menos a nuestros principios y nosotros mismos.
Publicar un comentario