domingo, 30 de noviembre de 2008

Es mi cumple, es mi cumple

HOY ES MI CUMPLEAÑOS, que bien suena esa frase. Ni complejos, ni quitarte años, ni nada. Un par de días antes de este glorioso día me dijeron que era una chiquilla, es lo que digo: "tantos años bebiendo cerveza, tiene un efecto secundario me conservo en alcohol de maravilla".

Pero como algunos se han quejado del comentario de la boda por su extensión, voy a ser muy breve y concisa.


El viernes empecé con los de la mansión, para variar nos fuimos de cervezas. Al final acabamos sentados en una tetería cercana a la mansión, sentados en el suelo, jugando al parchis y bebiendo vino caliente ¡¡y sólo eran las 6 de la tarde¡¡¡ La noche del viernes me la guardo para mi. Una chica tiene que tener sus secretos...

El sábado sobre las 1,30 de la tarde empiezo a recibir llamadas de felicitaciones (mi cumple fue el domingo, hubo algún tipo de confusión con ese tema), a las 2 aparecieron la gente puntual y media hora despues la impuntual (o directamente no aparecieron). Vino gente que nunca me hubiese imaginado, pero para cambiar de estilo, nos fuimos de cervezas. Después de cafés o copas (copas, copas, copas) unos traidores se marcharon antes de tiempo y por último conseguí medio jugar al trivial de la Marvel.


Mensaje dedicado a eso traidores, que sepáis que cuando os vea vais a jugar y ya si que no va a haber contemplaciones, HUMILLACION TOTAL.

Y como se va alargando demasiado el comentario, lo que falta ya lo comentare en otro.

Por cierto mención especial a los que hicieron esto:


P.D: Gracias a todos, por llamarme, escribirme, por los regalos, en general por acordaros de mi.

Nos vemos en los bares







1 comentario:

El Guardian del Paramo dijo...

A cualquier cosa le llaman traidor hoy en dia. Somos gente leal a sus amigos, (a todos), que intentamos mantenernos al dia con ellos, y no creemos que haya escusas validas para cancelar un plan.

y asi nos va, pero si por eso nos llaman traidores, traidores seremos, menos a nuestros principios y nosotros mismos.