lunes, 1 de diciembre de 2008

Frases memorables 3

Bienvenidos a una nueva sección de "Frases memorables". Esta vez las maravillosas frases que se van a exponer fueron dichas en el transcurso del cumpleaños de alguien muy importante para mi..., osea yo.

- Tengo un dolor de spa. La pregunta es ¿donde esta el spa?.

- Le chuparía la patata. No quiero hacer ni un comentario de esto, mentes lascivas y sucias.

- Procuro no hacer las cosas con los dedos. ¿Entonces con que las hace?

- Estoy perdiendo el dedo del callo. La cosa va de dedos o de callos o de algo relacionado con las manos, no?

- ah, pero el baño tiene luz? El baño era único para tías y tíos, menos mal que yo fui antes que este personaje.

Hasta aquí las frases memorables de mi cumple.

Nos vemos en los bares

8 comentarios:

El Guardian del Paramo dijo...

Ya veo que no pones ninguna perla tuya, no te preocupes pienso estar ahi cuando digas algo raro y lo publicare.

Nos vemos en los bares? No, nos vemos en cualquier sitio que sirvan alcohol !! Cafeterias, Restaurantes, Pubs, Cervecerias, Tiendas de chinos...

erkiker dijo...

yo apoyo la moción, saca frases de las tuyas primita!! jaja felicidades eh! (menos mal que me lo recordaste si no hubiera quedao muy mal... xD)

un besoO!

Inma Morillas dijo...

A ver gentuza, que yo no cometo errores por lo tanto no voy a estar nunca en esta sección. Sobre todo por que lo escribo yo.

Nos vemos en los bares

Anónimo dijo...

Joder! Mi primera aparicion en la seccion "frases memorables"!

Siento decirte Picara que una de tus "perlas" ya ha sido publicada... mas o menos, o si no mira en el unico comentario que hay en la anterior entrega de "frases memorables".

Saludos

Inma Morillas dijo...

Pero tú sabes sí es verdad que dije eso?, no había testigos, sólo estabamos dos personas, lo que me lleva a la pregunta, ¿a quién vas a creer?

Nos vemos en los bares

El Guardian del Paramo dijo...

Ole Antcabar, bien señalao, la verdad es que yo no lo habia leido aun, pero es muy bueno, ahora, respecto a lo de quien creer... bueno picara te has quejado mucho, pero no lo has negado...

Inma Morillas dijo...

Ni he negado ni he afirmado, si seguimos esa teoría, no?
Y voy a hacer otro apunte... El blog es mio y escribo lo que quiero, que para eso lo creé.

Nos vemos en los bares

Anónimo dijo...

Me encanta la sección de Frases Memorables. Pero wapa!! todos soltamos alguna perla, y ahí estaremos unos cuantos para copiarla y publicarla hasta en el periódico.

Me ha dejado intrigada el secreto del viernes por la noche... Mejor no pregunto??

Firmado: la del dolor de spa