domingo, 9 de noviembre de 2008

YA ES NAVIDAD¡¡¡

Como bien dice el titulo, Ya es navidad¡¡¡¡¡ (según el corte ingles). Hace poco me dijeron que el corte ingles ya había encendido las luces de navidad, por lo tanto llega esa maravillosa época de amor, felicidad, consumismo, alcohol, atracones de comida y reuniones familiares.. (que conste que todo lo anterior me gusta). Lo que me resulta más curioso es el hecho de que ni siquiera ha pasado mi cumpleaños que es a finales de noviembre y ya estamos pensando en qué regalar a la gente, para la fecha en la que supuestamente un abuelo simpático y regordete entra en nuestras casas por la chimenea para darnos unos regalillos... Y yo siempre me he preguntado como entra en mi casa si no tengo chimenea y el shunt es muy estrecho...

Ah¡¡ la navidad que bonita época donde los niños se vuelven locos con tanta publicidad de juguetes, que ya quisiera para mi, (menudos coches, que salen en la tele) y los padres apagando la tele y echando al niño a jugar a la calle con tal de que no vean esos anuncios...

Pero no todo es malo en la navidad, para algunos significa vacaciones, para otros mucho trabajo( y si no mira a los que envuelven los regalos en el corte ingles) que viendo como están las cosas, tener trabajo ahora mismo es un logro muy bueno, y para el resto de mortales supongo que será una fiesta de vez en cuando, una comida a costa de los jefes y una reunión de antiguos alumnos del colegio, sin olvidar esos regalos, que a nadie le amarga un dulce.



Ah por cierto creo que la navidad eran unas fechas para conmemorar algo, pero seguro que entre todas las cosas que he mencionado antes está ese hecho que hay que recordar. ¿Qué creéis?

Perdonad la fecha de la felicitacion pero pasaba de jugar con el photoshop.
Nos vemos en los bares






1 comentario:

Anónimo dijo...

ODIO LA NAVIDAD