miércoles, 29 de octubre de 2008

Frases memorables

En una despedida de soltera, una miga dijo:
-¡¡¡¡Mis cuernos, mis cuernos¡¡¡¡
Lo demas os lo dejo a vuestra imaginación.(Dedicado a una loca de pelos rizados)

Hace relativamente poco, cierto fin de semana, estando de celebración con la familia, un persona dijo (textualmente):
- ¿Es qué no veis la serie de LAS TONTAS NO TIENEN TETAS?" (Para el que no vea la tele, en un solo momento mezcló Las tontas no van al cielo y Sin tetas no hay paraíso.)


Pero ahí no acaba la cosa, estando desayunando con Kitty me suelta, muy tranquila ella:
- Aquí huele a caliente.
Creo que no hacen falta comentarios para esta frase, lo dice todo ella misa.

Proximamente más.

3 comentarios:

erkiker dijo...

se puede saber quien fue el/la de LAS TONTAS NO TIENEN TETAS??? xD

la madre que me pario...! xD

Inma Morillas dijo...

seras capullin

erkiker dijo...

que te crees! que esto se actualiza solO! venga hombre! con la vagancia!! asdf haz algo por la patria..joe...

un bso! jej