sábado, 7 de febrero de 2009

El peor enemigo conocido

Las mañanas de trabajo en la mansión, normalmente suelen ser rutinarias. Que si hay un ataque por parte de los centinelas, que si tenemos que ayudar a gente que nos odia, lo típico en un día normal, pero este se presentó diferente. Por fin era viernes, un fin de semana entero para disfrutar de la fiesta o de la tranquilidad o de lo que sea pero era un fin de semana lejos de la mansión y empezaría a las 2 de la tarde. Ya había hecho planes para irme de fiesta o por lo menos de cervezas con unos amigos y estaba contando los minutos para irme.

Estábamos todos, Coloso, Sabia, Kitty, Sapo, Emma inclusive estaba Sebastian Shaw, cada uno haciendo como que estaba muy ocupado para que no le dieran más trabajo, a fin de cuentas en unas horas estaríamos de fin de semana (algunos antes que otros).
De repente Emma empieza a sufrir un ataque telepático, aun siendo una de las mentes más poderosas y mejor protegidas, fue atacada por este enemigo (el cual, a día de hoy, todavía no hemos descubierto). Rápidamente nos pusimos en acción (estamos entrenados para eso) Sabia y Kitty se llevaron a Emma a la Isla Muir donde podrían saber cual era el alcance del ataque en la mente de Emma. Coloso y yo nos quedamos en la mansión por si se producía otro ataque, además teníamos que estar pendientes de las acciones de Sapo y Sebastian.

Al poco rato regreso Kitty, Sabia y Emma se habían quedado en la Isla Muir y ella había vuelto por si necesitábamos ayuda. No sufrimos ningún ataque más. O eso creíamos.
A las 2 me fui con mis amigos de cervezas, de todas formas poco podía hacer por Emma ya que la medicina no es lo mio. Estuve un rato con ellos pero por la tarde se me ocurrió acercarme a la mansión para averiguar si se sabía algo de Emma.

Los ojos de Sabia y Kitty se iluminaron cuando me vieron aparecer y a mi me recorrió un escalofrío por todo el cuerpo, algo pasaba y acaba de caer en la trampa. Felices de verme lo primero que oigo es:
- Pues Picara se queda contigo, mientras yo voy a Correos.- Sabia ya estaba cogiendo unas cartas.
- Tu vas a donde? y por qué me quedo aquí? si sólo venía a preguntar por Emma.
- Esta bien, descansando en la isla. Es lo que le ha dicho la doctora Moira, ya le harán pruebas más adelante. Pero debería acompañarte Picara en tu visita a Correos.
- No, mejor se queda aquí por si ocurre algo.

Kitty y Sabia estaban discutiendo con quien tenia que ir, pero no me dejaban opinar, hasta que por fin me enteré de lo que pasaba. Sebastian había vuelto ha hacer de las suya y nos atacaba de la forma más vil que se le había ocurrido hasta ahora. No nos mandó a sus secuaces, no intentó comprarnos para que nos pasáramos a su bando, no... Nos atacaba por medio de la burocracia....

Teníamos que rellenar una gran cantidad de papeleo y había aprovechado la oportunidad, en la mansión sólo estaban Sabia y Kitty y tiró la bomba. Ni la tan avanzada tecnología Shiar, ni celebro, ni nada, había que rellenar los impresos a mano y por cuadriplicado. Todavía si dejo la mano muerta con un bolígrafo y un folio, escribe instintivamente la dirección que tuve que repetir unas cuantas de veces ( y creedme si os digo que fueron muchas).
Hicimos una cadena, y gracias a eso pudimos acabar, pero nos afectó psicológicamente ya que los desvaríos, chorradas y risas que soltamos no eran normales. De los silencios sepulcrales, pasábamos a las risas. No fue normal esa tarde de viernes.

Pero ahora que lo pienso, primero fue le ataque telepático a Emma, y después a las demás por parte de Sebastian, y ¿sí el ataque de Emma fue provocado también por Sebastian para mermar las fuerzas a la hora de actuar la burocracia?
No se, lo único de lo que estoy segura es que nos pueden mandar lo que sea que sobreviviremos a todo, para algo somos mutantes.

Nos vemos en los bares.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo mejor de ese viernes fue la sesion de Tropic Thunder!!!!
jajaja

Saludos

El Guardian del Paramo dijo...

No creo que Picara piense igual, de todas formas es increible saber que en la mansion tambien trabajan a veces, ademas de buscar cosas por internet y jugar al solitario

Inma Morillas dijo...

Envidiosos que a todos os gustaría estar en la mansión, pero sólo yo estoy. A jorobarse toca.
Y no me dormí viendo Tropic Thunder, "que es un peliculón".

Dentro de poco os mando al carajo........Por no se cuantas vez

Odonj dijo...

Por favor no mosqueis a Picara, que es la primera vez que la veo terminar un comentario sin su "Nos vemos en los bares"
Ya me contareis como fue lo de Tropic Thunder, y a mi no me cabe ninguna duda de que Picara trabaja entre mucho y bastante en la mansión.

UCT, afiliate. UCT, te gusta comentar?