jueves, 5 de febrero de 2009

Como la vida misma

Lo que voy a contar en este post es cierto y verídico.
Hace tiempo que no escribo, pero eso no quita que los Centinelas y miembros del Club del fuego infernal, no hayan intentado algún ataque contra nosotros, lo que pasa es que como ya se ha convertido en rutina, pues no veo interés en contarlo. Cierto es que los Centinelas han intentado atacarnos, sobre todo a Kitty y Coloso, pero me da que se las han apañado bien. Y el Lord Imperial Sebastian Shaw, ultimamente ha estado urdiendo planes para sacarnos de quicio, pero no han conseguido nada de nada.

Sin embargo lo que voy a relatar ahora sí que me tiene mosqueada y sorprendida a la vez.... Después de una larga sesión en la sala de entrenamiento (realmente dura, ni pude hacer un descanso para comer) me dirigí a la habitación de Sabia para ver lo que estaba haciendo, para desconectar un rato.
Los dedos de Sabia tecleaban a toda velocidad en sus ordenadores, "normal, se dedica a recabar información de todo el mundo, para algo es nuestro ordenador viviente". Ingenua de mi le pregunto:
- ¿Qué estas buscando?
- Como muera lo dejo.
- ¿QUE¡¡¡?????- Sabia abandonaba si moría alguien.
- Como Marichuy muera lo dejo.
- Marichuy? dejas qué?
- Es que he descubierto que en el final de mi telenovela muere la protagonista y como sea cierto dejo de verla, no pienso ver el final.
En ese momento me dio un ataque de risa, no me podía creer que nuestro super-ordenador estuviese enganchada a una telenovela y que para colmo la prota se llamaba Marichuy.
Los últimos diez minutos de su sesión con el ordenador se dedico a buscar información sobre la muerte de Marichuy, que por cierto todavía no se sabe si muere o no.
Creo que todavía está bajo la influencia de IMA. Como el titulo dice "como la vida misma".

Nos vemos en los bares.

2 comentarios:

Odonj dijo...

Si ahora el que te lee, pensase que sabes que Sabia vee esa novela, y que TU has recabado información sobre los personajes y supieses de algun accidente o situación critica al final de dicha novela (una serie con una temporada muyyy larga al fin y al cabo) y conocedor de lo dada que eres a seudospoiliar (si, me he inventado una palabra uniendo tres, que pasa) a la gente. Eres capaz y no lo dudo de habertelo inventado y haberlo colgado en el blog, esperando que Sabia lo lea y dejarla con mal cuerpo, ó al menos con la intriga. Al post anterior me remito, porque tu fama te precede.

UCT, Afiliate. Just do it.

Inma Morillas dijo...

Joer, pues vaya fama tengo, por que lo halla hecho una vez, no quiere decir que lo haga con todas la sseries, como Expediente-x, Twean Peaks, etc...

Unos ven peliculas, yo veo series.
Nos vemos en los bares.