viernes, 21 de mayo de 2010

Tengo una duda ¡¡¡¡¡

Bueno tres entradas en tres días, esto sí que es una novedad y otra en la que necesito vuestra cooperación.


El tema es que gracias al teorema de acción-reacción o en mi caso rotura-arreglo. Con el tiempo he arreglado tantas veces como roto mi ordenador. Unas veces por inexperiencia y otras por curiosidad a ver que ocurría, así que poco a poco gente, llamémoslos amig@s, familiares y conocidos, me han ido pidiendo que les viera su ordenador por que no les encendía, querían recuperar información, y un largo etc. Pero el colmo del colmo ha ocurrido hoy, un amigo de un amigo de un amigo, me ha pedido sí podía echarle un vistazo a su ordenador por que no sabía lo que le ocurría. En ese preciso momento he pensado, ¿ Me habré equivocado de carrera ?.
Así que os pregunto si alguna vez habéis llegado a pensar esto y por qué.

Nos vemos en los bares

1 comentario:

El Guardian del Paramo dijo...

Bueno, como todo el que ha pasado mas de un lustro metido en esta carrera, me lo he planteado alguna vez. Pero piensas en todas las cosas que te han ocurrido en la carrera, lo que has aprendido, la gente que has conocido, y te das cuenta de que sí estas donde debes.

yo por ejemplo estaba peleado con P.SdT.(no nos hablabamos) y si no hubiese entrado a la escuela no habria hecho las paces con él y si no hubiese hecho las paces con el no me habria dejado su playstation y si no me hubiese dejado la play no habria...


...


joder! puto efecto mariposa! acabo de caer en lo trankilo que estaría si no hubiese entrado en esta puta carrera.