martes, 18 de mayo de 2010

Las apariencias engañan

Hace tiempo despedimos a la Reina Blanca, por la puerta de atràs, y con un mal sabor de boca, pero como todo buen vividor de la vida del superheroe sabe, las cosas no son siempre lo que parecen. Recordando un poco, Emma se fue al Club del Fuego Infernal (CFI), por que ansiaba poder... Todo era un farsa, gracias a su partida hemos estado informados de los malévolos planes que CFI han querido hacer contra nosotros.

Uno de ellos se resolvió satisfactóriamente por una llamada telepática de Emma, nos avisó de que nos iban a atacar por todos los lados de la mansión para intentar mermar nuestras fuerzas. Rondador Nocturno por un costado de la mansión, Sabia y yo en otro frente e incluso Sapo, a su modo ayudó, por lo menos no se puso por medio.

Intentaron un ataque psíquico por el frente de Sabia, pero ya estabamos preparadas. Sabia levantó los escudos psíquicos y rechazó el groso del ataque y gracias al revuelto de ADN que tengo, no me afectaron tales ataques. Golpeé lo más fuerte posible en el centro de su ataque.
Por el otro frente Rondador nocturno con sus idas y venidas (tiene el poder de la teletransportación) era atacado pero no conseguian darle, es todo un experto. Asi que consiguió agotar a los atacantes, sólo con un simple soplido los tumbó.

Otro ataque evitado, y gracias a la "traidora" que nos abandonó, por eso cuidaros malos, malotes que las apariencias engañan.


Nos vemos en los bares

No hay comentarios: