jueves, 20 de mayo de 2010

Sueño, sueño, sueño?????


Desde hace unos días, estoy teniendo unos sueños bastantes raros. (Dejad las bromas faciles que ya me las conozco). Entre que hace un par de días estaba en el colegio, ¡ en primera fila ¡ y haciéndole la pelota a la profesora o que hace muy poquito era una persona con mil y una identidades, (ese sí que fue interesante). Me he llegado a plantear que narices estaré haciendo para tener eso sueños. Creedme cuando os digo que el sueño de volver al colegio, fue.... como explicarlo, mi primer pensamiento fue ¿Pero que/&%&%?.

Creo que voy a dejar la lectura por las noches. Ya se que mi cabeza está mal, pero y la vuestra, como anda de sueños???
Nos vemos en los bares

4 comentarios:

El Guardian del Paramo dijo...

Se que he tenido algunos sueños rarisimos, incluso recientemente. Pero a menos que los apunte rapidamente el recuerdo se desvanece y no queda para la hora del desayuno. Tal vez os comente alguno que sea lo suficientemente raro si este post sigue por aqui.

Allons-y!!


Pd: mierda, he vuelto al tablon de frases memorables

Odonj dijo...

Que sueñes que aún estas en el colegio, no es en si un sueño. Pero que estes en 1ª fila, ugh.
Mi sueño no el mas raro pero si el que mas me gusto, fue recorrer almeria inundada en moto de agua (jamas he montado en una moto-acuatica)

Antcabar dijo...

Yo he explorado mi pueblo inundado convertido en el héroe del videojuego Tombi, he conocido a la chica de mis sueños en un autobus, he sido miembro de un grupo de supervivientes durante un apocalipsis zombi, he viajado en el tiempo al más puro estilo Desmond Hume, he muerto por un disparo en el pecho y posteriormente he visto mi propio funeral mientras mi profesor de estructuras me echaba la bronca, he visto como el múñeco diabólico intentaba asesinar a una de mis tías, he sido perseguido por un grupo de mujeres en top-less, he construido castillos en los que entraba y luego no era capaz de salir, he estado en un planeta lejano defendiéndome de los ataques de varios aliens gracias a la alianza que hicimos con los predators... y ahora mismo no recuerdo más. Desde luego, vaya sueños más aburridos que teneis, jajaja.

Saludos

El Guardian del Paramo dijo...

Antonio macho escribe una saga


o deja las peliculas en serio ajajjaja