martes, 7 de octubre de 2008

Los archivos desaparecidos

Bienvenidos a una nueva aventura en la mansión, para que veáis como en todos lados hay historias paranormales que contar.
Cierto día Coloso me encargo un trabajo de reconocimiento y estudio, ya sabéis para esas misiones que de vez en cuando tenemos. Las horas y los días pasaban y yo estaba sentada delante del ordenador trasteando archivos, comparando, investigando (currándome el trabajo, aunque no lo creáis). Sin previo aviso, empiezo a buscar una carpeta que había usado mil veces y no está en el directorio que debería estar. En ese momento empecé a (con perdón) acojonarme. No recordaba haber borrado la carpeta, ya que era la única copia que teníamos y, normalmente, hago dos o tres copias de los archivos.
Entonces se me ocurrió que lo mismo Kitty los había movido de sitio por alguna razón que no sabía. Así que le pregunté, pero no tenía ni idea pero en vez de acojonarse ella se empezó a cabrear. No podían desaparecer esos archivos eran importantes para la misión y algunos no había forma de recuperarlos. Así que se dirigió a la sala donde se encontraba Sabia y le pregunto si ella sabía algo de los archivos desaparecidos. Mientras que hablaban se me encendió la bombilla y le di al buscador del sistema operativo.
Efectivamente los archivos seguían en el ordenador pero no en su sitio, si no en una carpeta creada para Sapo.
El como llegaron los archivos allí, todavía no se sabe, ni creo que se sepa y por supuesto nadie sabe nada, pero si se puede suponer viendo donde acabaron los archivos. Solución que pusimos restringir el acceso a ciertos archivos solo a Kitty y a mi. Y si quieren verlos que nos lo digan que ya decidiremos.

Un saludo

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ten cuidado, pareces objeto de una conspiracion. Procura no estar nunca sola, muy buena idea en cuidar bien los archivos importantes, ponles un rastreador de seguimiento porsi pasa por más manos antes de llegar a Sapo, tal vez sea objeto de otra conspiración o tengais algun topo en el grupo de confianza, ¡tachan!

Inma Morillas dijo...

Entre tanta conspiración espero encontrar a Garganta Profunda que siempre lo he querido conocer. jijiji

Anónimo dijo...

estoy enfadao contigo! mira que no venir a la recreación!! si lo se no me voy a estudiar a granada...asdf ah no, que al final me he venio a sevilla...Snif...dioos que putada primaaaa...bueno a ver cuando vienes de fiesta o algo!! un besote!


tu primo el mas wapo.