martes, 9 de diciembre de 2008

El misterio del hueso

Supongo que todo el mundo ha estado en una fiesta, (se da por hecho por que a la gran mayoría os conozco). Y si prestáis un poquito de atención, notareis que ocurren cosas sorprendentes.

Estando en una fiesta ( que raro por mi parte), las cervezas no paraban de salir, los vasos medio vacíos no existían, aperitivos en grandes cantidades, (era la celebración de un santo de una persona muy importante para mi :P), risas por todos lados, típicos comentarios de como arreglaríamos el mundo, vamos lo que es una fiesta normal y corriente.
En un momento dado se decidió acabar con la cerveza que quedaba en los vasos y empezar con el vino. Bien, una de las personas reunidas fue a beber de su vaso y antes de llegar a tocar con los labios el borde del mismo, gritó "Tengo un barquito en mi cerveza¡¡"
Efectivamente tenía un hueso... de aceituna en el fondo del vaso, lo curioso del caso es que seguro que ella no lo había echado por que no probó las aceitunas. Y para mejorar la situación todos los de alrededor levantaron las manos, en señal de rendición, diciendo que ellos no lo habían hecho.

Así que os pregunto, como llegó un hueso, chupeteado, de aceituna a el vaso de cerveza de esa persona, ya que nadie lo hizo?
Tendré en mi casa huesos de aceituna saltarines?
Tendré que llamar a Iker Jimenez para que investigue el caso?
O es que son muy Hijos de ...... los que se reunieron en mi casa?

Nos vemos en los bares

No hay comentarios: