lunes, 22 de diciembre de 2008

Una tarde memorable

Ya se que hace tiempo que no os cuento nada de las aventuras y desventuras en la mansión, y no es por falta de ellas, sobre todo de un personaje en particular, (ya os daréis cuenta de quien va a tomar protagonismo a partir de ahora en mis historias, jijiji), pero creedme no he tenido tiempo, por varios y divertidos motivos.


Pero para empezar a relatar parte de esa historia, tengo que contar lo que pasó cierta tarde de un viernes ya lejano....


Estaba feliz de que era viernes, escapada de la mansión, hasta el lunes siguiente," por fin, me alejo de todos los compañeros que ultimamente me estaban volviendo loca (:P)". Estaba haciendo mis tareas en la sala del peligro, cuando oigo risas en la habitación de Sabia. Como ya he dicho antes, era viernes, y ya había hecho suficiente durante la semana, me dirigí a las risas y encontré a Sabia, Coloso, Emma y Kitty muertos de risa.

Por si no lo sabéis Coloso cada dos por tres esta inventando algo (de ahí su vena artística) no se le había ocurrido otra cosa que participar en un concurso de la tele. Lo mejor de todo es que no era algo que pudiera hacer solo, así que apunto a Kitty con él.

Hasta aquí bien, no hay problema, si esos dos se querían meter en ese follón perfecto, el problema vino cuando nos salpico el marrón a los demás.
Yo que ya había hecho planes para el viernes tarde, desaparecieron en un plis con la frase maravillosa "tienes que venir a ayudarnos,no?"

Que conste que me lo pensé un microsegundo, ayudar a estos dos a hacer el húngaro delante de una cámara de vídeo?, Por supuesto.

Supuestamente íbamos a salir todos en el vídeo, pero Emma dijo que no estaba a la altura de su estatus y Sabia (no se por que) dijo que tenia mucho trabajo, ademas la primera versión del guión, que luego se hizo, era muy poco creible....

Al final quedamos los de siempre. Si os digo que para un minuto de grabación, tuvieron que hacer 27 tomas (más o menos). Entre risas, equivocaciones, Coloso se metió un castañazo contra una mesa, Kitty no se sabía el papel,como no, yo grabando todo ese espectáculo ( el que quiera verlo que me lo diga). Creo que estuvimos 2 horitas, pero mereció la pena, pero admitámoslo, no les van a dar el Oscar a mejor actor o actriz, por que.....ejem.


Pero que sepáis que el vídeo está montado, y enviado al programa, por lo menos lo han intentado, y yo estoy esperando otra genial idea de Coloso, para reírme mucho mas.

Por cierto Coloso la próxima entrada va dedicada integra y exclusivamente para ti.

No hay comentarios: