miércoles, 28 de enero de 2009

Morir por vos

Hace poquito estuve viendo el final de una temporada, de una serie (ya recomendada en este blog) con un coleguita, al cual conseguí engachar a la misma. Literalmente se quedó pasmado del final de tal forma que cuando terminamos de ver la temporada me fui a mi casa por que no conseguí sacarle ni una palabra. Estaba digiriendo lo que había pasado.

Bien, un poquito después vimos el final de la serie. Hicimos un pequeño maratón y nos vimos siete capítulos de golpe. Para putearlo sólo un poco le hice una pregunta, que podía o no ser cierta, en referencia a lo que ocurriría en la serie. Jijiji, en ocasiones me porto muy mal, pero es divertido ya que él no sabría si lo que le preguntaba era cierto o falso, hasta casi los últimos cinco minutos de la serie y mientras yo le estaba picando.
También había un segundo amigo viendo la serie esporádicamente, que no se callaba ni debajo del agua. Yo estaba viendo la serie por 3º o 4º vez, pero el "sin habla" no la había visto y no reaccionó a ningún comentario del otro compi.
Por fin llega el final de la serie, el personaje que más llama la atención a este amigo muere, (no he hecho ningún spoiler, en esta serie muere mucha, mucha gente). Y yo en vez de estar mirando la tele, estoy viendo como va cambiando la cara del coleguilla ya que se que va a morir su personaje.
Me levanto del sillón le pregunto que, "qué le ha parecido" y lo único que consigo de él es un "hablamos mañana". Me fui, otra vez, sin conseguir ningún comentario.
Fue autentico, si tenéis algún amigo enganchado a alguna serie de acción, con muchos giros de guión y ya la habéis visto, es recomendable verla otra vez con esa persona que no sabe lo que va a pasar, por que merece la pena ver su reacción.

Por cierto la serie es Alias, ya la he recomendado y la seguiré recomendando.

P.D. = Dedicado a ese amigo que me aguantó viendo la serie "-Pudiste vencer a la muerte, pero a mi no. - Jack Bristow.

Nos vemos en los bares.

3 comentarios:

El Guardian del Paramo dijo...

Y al final Antonio Resines esta muerto desde el principio de la serie!!

Anónimo dijo...

La verdad es que sigo con pocas palabras que decir...

Alias ha sido una serie que ha merecido la pena desde el primer capitulo hasta el ultimo, y a pesar de que el final me dejó hecho polvo, fue un desenlace digno para esta gran serie.

"Has vencido a la muerte, pero no me has vencido a mi."
Jack Bristow

Saludos

PD: "No te creas nada"

Odonj dijo...

ostia, si a comentado un fantasma, casi me da un yuyu cuando lo veo. Que conste que iba a intentar no comentar, pero es que no podia estarme callao. Que duro que fue el final, cuanto drama, ja, pero si se veia venir el final desde el primer capitulo de la primera temporada, vamos era clarisimo y sobre todo que muriese el otro, ese como se llamaba.. el que no se lia con la otra... vamos que se veia venir.

UCT¡ Afiliate