miércoles, 7 de enero de 2009

Año nuevo, look nuevo¡¡¡

Bueno se acabaron las vacaciones de navidad. Ya no hay regalos, no hay excusas para irte de fiesta todas las tardes y ver a esos amigos que creías desaparecidos.

Aunque yo continuo con la duda de todos los años, ¿por qué nos dan los regalos en reyes y no en Nochebuena, para así disfrutar de ellos?

En fin, que dura es nuestra vida... Pues nuevo año y nuevo look. Y que mejor que retomando una sección: "Lo que hay que ver" o en este caso "Lo que hay que jugar".

Si disfrutáis de una play2, habéis disfrutado tanto como yo, dando una paliza a Sefirot y todavía tenéis alma de niño (os habéis quedado, sobre todo en navidades, viendo las pelis de la Disney hasta altas horas de la noche) este juego es imprescindible.

Mickey esta en problemas y tu eres el chico soñador que cumple su deseo de tener una gran aventura y por supuesto salvar a la chica. Hasta aquí normal, la clave de este juego de plataformas en 3D, es que tus compañeros son los personajes de toda la vida de la Disney, al igual que los malos de los cuentos y dibus de toda la vida.

Super entretenido, divertido, con una historia sin desperdicio, y (por lo menos yo) cuando terminas de jugarlo, con una sonrisa en los labios de lo mucho que has disfrutado.

Nos vemos en los bares. A que es mono Winnie?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi hermana lo tiene y lo ha jugado, pero se quedo atascada y ni con guia pudo continuar.

La idea de encontrarte con los personajes del mundo de los FF me encanta, quiza no tanto encontrarme con todos los del universo Disney... jejeje

Saludos

PD: Creo que no mencionas el nombre del juego, doy por sentado que se trata del Kingdom Hearts.

Inma Morillas dijo...

No hay mucho que decir del nombre si la pagina esta dedicada al juego, y se que lo conoceis pero sí es el Kingdom Hearts 1-2...

Por cierto yo me he pasado los 2 de play y el de GBA a si que si quieres yo le ayudo.

Nos vemos en los bares

Odonj dijo...

Pues si no lo decis, yo no me entero del titulo del juego. Y la verdad es que si, que suena algo infantil. Pero como dices tu Picara, que si terminas con una sonrisilla tras cada partida tal vez merezca la pena dedicarle unos minutejos.

Inma Morillas dijo...

Yo no se tú, pero todavia no he abandonado mi parte infantil, ni quiero. Es mas divertida.

Nos vemos en los bares