miércoles, 14 de enero de 2009

Un crítico, pero sin las garras

Este comentario o post (o pequeña venganza) va dedicado a una persona que se lo ha buscado desde hace largo tiempo ya.

Todo empezo en un día como otro cualquiera en el cual, en vez de hacer lo que se tiene que hacer, empiezas a charlar por el mesenger con tu gente. Hasta aquí genial, entonces una ventanita salto en mi portatil y comenzamos a hablar "el sujeto", en cuestión, y yo. Risas por un lado, burlas por otro, lo típico de una conversación sin mucho que decir (XD). Antes de todo hay que decir que este "sujeto" tiene la bordería nata de los de por aquí, es inherente en él.
Pues en esta conversación, suelta una bocanada de las suyas, ilusa de mi, no le hago caso y se la paso

-Que más da si él es así.

Otro día, otro momento de no hacer lo que debería hacer, otra conversación abierta y otra bocanada que suelta.

- Bueno como se como es, no se la tengo en cuenta.
Pero cierto día soltó tal bocanada que hasta el mismo se dió cuenta que se habia pasado, pues bien tengo algo, que creo que no tiene nadie de él....... Conseguí que "El guardian del paramo" me pidiera perdón, cosa inaudita en él, sobre todo por su condición humana, espera si creo que de eso no tiene.

En fin para demostrar este relato voy a enseñar mis pruebas.


Aclaración: Sobre el título, Sí soy friki y que pasa? jijiji (No he sido demasiado mala, todavia me dura la alegría de lo que me compre ayer)( XP)

Nos vemos en los bares

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Madre mia... no se te escapa una... pobre Raimundo, jajaja.

Saludos

El Guardian del Paramo dijo...

Uf me tenias asustado y al final no has sido tan mala, si es que eres la mejor, aunque tendre que tener cuidado a partir de ahora si no quiero que mis palabras acaben aqui...
mmm, espera, ya tengo que hacerlo! para no acabar en tu seccion de frases celebres!

Pero en fin lo mio es un caso clasico de Malafolla Granaina, pero lo tengo casi superado.

Muy bueno Antcabar aunque me pregunto cuanta gente podra pillar tu comentario

Inma Morillas dijo...

Me estoy dando cuenta que ahora, unos me harán la pelota para que no los saque en una sección del blog y otros no me hablarán... Que dura es esta vida.(XD)

Odonj dijo...

Miedo me das, si digo algo puedo quedar como un pelota o firmar mi sentencia de muerte, y si no digo nada quedare como un cobarde.
Por otra parte yo ya he sido alguna vez objeto de tu ira, al titulo del post me remito. Pero poner en evidencia a Raimundo el Señor del Mal es algo arriesgado, ya lo has oido, no ha sido para tanto, y encima escribe con sarcasmo. Yo creo que ese quiere mas.
PD: Ya recibire mi parte

Anónimo dijo...

¿Alguien culto podría explicarme el título del post?

El Guardian del Paramo dijo...

Hecho. Que bueno verte por aqui Tokarev