martes, 13 de enero de 2009

Un día cualquiera

Hace mucho tiempo, en una realidad que ya he olvidado (a causa de la juerga que montamos con los amigotes) entre en una tienda y vi una figura que me llamo mucho la atención. El dependiente que me vio interesada me la mostró y comentó que si la encargaba ya, vendría para noviembre del año pasado.
Después de mucho conversar e intentar convencerme (mentira no tardó más de un minuto en convencerme) la encargué. Así que desde ese día cada poco preguntaba en la tienda si "la figura" había llegado y siempre obtenía la misma contestación.
- A finales de noviembre llegará.

Genial, sólo tenía que esperar un poco y la tendría en mi poder. Pasaron los días y llegó Noviembre, feliz de mi me acerqué a la tienda llena de ilusión y pregunté por "la figura" con todo su pesar el encargado me dijo que se iba a retrasar a Diciembre. Mi gozo en un pozo, otro mes más y yo sin "la figura".

Así que me tire un mes de diciembre preguntando todas las semanas cuando iba, al final se acabó el año y no tenía en mi poder "la figura". En resumidas cuentas, perdí la ilusión de conseguirla. Una día cualquiera, (como hoy por ejemplo martes y 13) me encamine a comprar ciertos materiales para hacer copias de seguridad en una tienda cercana a esa tienda ya habitual en mi vida, y por casualidad me acerque a la tienda en cuestión. Cual es mi sorpresa que lo primero que me encuentro es "la figura", que alegría, no me lo podía creer, no podía quitarle los ojos de encima, tampoco podía dejar de dar saltitos de alegría...

Al final la conseguí y ya la tengo colocada. Ah por cierto esta es "la figura".....


5 comentarios:

erkiker dijo...

frikiiiiiiiiii!! ajajaj un besazo prima!

Anónimo dijo...

Me hubiera gustado ver tu cara cuando has visto la figura... algo asi como todo lo contrario de la mia del sabado tarde supongo... jajaja

Saludos

Inma Morillas dijo...

No te puedes ni imaginar la ilusión que me hizo (tu lo has dicho todo lo contrario a ti), y si SOY FRIKI y a con orgullo que lo llevo.

Nos vemos en los bares

El Guardian del Paramo dijo...

Peaso de figura, esta chulisima, por cierto yo mataba a Javi por abrirla...

Y doy fe de que daba saltos, y menos mal que estaba superfeliz porque se me escapo un burrada por messenger y si sigo vivo fue por la figura... lo mismo cuando se le pase me mata.

Odonj dijo...

Me gusta la figura, ademas es que se intuye perfectamente que "es la hora de las tortas" parafraseando a otro personaje de la Marvel (creo,no me hagais mucho caso). Pa´mi que Picara se quite un guante acojona bastante.
PD: De figurita no tiene nada, la altura de dos cintas VHS, y 4 tercios de un botellin, jeje.