miércoles, 15 de octubre de 2008

Cambio de look

Dedicada a esa persona que me dijo que el fondo de mi blog parecía un cartel de un banco cercano a donde ella trabajaba.
Bien pues ahora después de haber estado horas intentando cambiarlo, le digo que la próxima vez que no le guste algo del blog, que se lo calle y que no me pique. Ahora se cambiar hasta el código hlmt, ocultar o visualizar herramientas del blog. Pero todo después de haberme metido en mil páginas y haber investigado un montón. Lo que me ha hecho pensar, que sí no gastase tanto tiempo en esto y lo usara para más provecho, ya habría llegado a ser muchimillonaria???
En fin espero que os guste el cambio de look y cuidado con lo que decís que lo mismo os mando al carajo por vuestro próximo comentario.

Un saludo

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Siendo sincero contigo, no entiendo porque llevas un blog de tematica de comic, y tiene de fondo una serie de anime. Pense que cuando lo inauguraste pensabas en comics, hacias alusiones a comics, te reflejas en un personaje de comics. Pero en cambio pones un fondo de one piece, ya a cambiado tu forma de enfocar el blog.

Inma Morillas dijo...

Que sepas que One piece es un comic. Del comic salió la serie. Que use la tematica marvel es por que la controlo mucho más. Y te aseguro que no he puesto el fondo de la marvel, no por que no lo halla buscado durante mucho tiempo y sin suerte ninguna. Sí tu conoces algún sitio donde pueda encontrarla estaré encantada de ponerla.

lara dijo...

Hola Pícara,
Me parece un blog muy interesante y el diseño me ha gustado mucho, se nota que le has echado tiempo.

Mi sugerencia es que no pongas letras rojas sobre el fondo gris oscuro, yo no entiendo de diseño (solo sé lo que me gusta y lo que no) pero sí que entiendo un poquito de usabilidad y ergonomía, y las letras rojas sobre fondo oscuro son dificiles de leer.

Las letras blancas sin embargo quedan estupendas, le dan un rollo blanco y negro al blog muy chulo y la cabecera me encanta.

Te seguiré leyendo