jueves, 9 de octubre de 2008

Lo que hay que ver

Bienvenidos a una nueva entrega de "Lo que hay que ver" y en esta ocasión se la voy a dedicar a Jack "antcabar" Bristow. Si habéis reconocido el nombre muy bien y si no echarle un vistazo a este comentario que lo mismo os interesa. Ahora os invito a entrar en el complejo mundo de "ALIAS"

La serie trata sobre la vida de una universitaria que un día la reclutan para lo que ella cree que es una rama secreta de la C.I.A. el SD-6 ( y que nadie se preocupe que desde el principio se sabe esto). Sobre todo, en la serie, hay mentiras, mucha acción y las diferentes relaciones personales que puede haber entre un grupo de personas. Desde el amor verdadero hasta el odio más visceral que se pueda ver.
Es una serie con gran variedad de personajes en la que seguro que te encuentras identificado o por lo menos le tomas cariño a alguno, tanto bueno como malo. (El mio favorito es malo).
Creada por J.J. Abrams, producida por J.J. Abrams y Ken Orci, sí ya se "el creador de Perdidos", quiero hacer hincapié en que esta serie salió antes que Perdidos y para mi gusto esta mucho mejor que la anteriormente mencionada, ya que no tiene temporadas flojas y Perdidos si (para mi gusto).
Otro punto a su favor es la cantidad de colaboraciones que tiene, incluyendo a Quetin Tarantino, que no sólo dirige si no que también actúa.
Hablando un poco de los personajes pues tenemos a Sidney Bristow, que vamos a decir, es la protagonista. Jack Bristow es el padre de Sidney, nunca me metería con este tío, es un tío con mucho estilo que hace lo que tiene que hacer para conseguir lo que quiere, pero no tiene ni idea de relaciones interpersonales. Michael Vaughn es el que ayuda a Sidney en su cruzada contra el SD-6 ( y puede que algo mas...) es el chico bueno de la serie .... o no, quien sabe en esta serie hasta el final de la 5ª temporada no hay que dar nada por sentado. Arvin Sloan es el jefe del SD-6 pero no se sabe si es bueno o malo, sólo tiene una pequeña obsesión con Rambaldi, algo asi como un Leonardo Da Vinci del siglo XV. Y por último el adorable Marshall Flinkman, el genio informático, despistado, torpon y buen tío en general.
Estos son los personajes más destacados. Por supuesto me he dejado muchos, unos para no alargar mucho esta entrada y otros por que si los comento destrozo la gran parte del argumento de la serie y mejor que la veáis.
En conclusión, a la gente que he conseguido que la viera se han enganchado de una forma bestial. Tiene acción, muchísimas mentiras, misterios, giros de guión inesperados, comedia, amoríos, y el final de toda la serie es impresionante. Si te gusta Perdidos, esta serie seguro que te gusta.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No hace falta decir cual es mi personaje favorito... eso si que es un padre!

Por lo demas te doy la razon, son tantos los personajes que es imposible hablar de todos, yo añadiria los amigos de Sydney, Will y Francine, el compañero de misiones Dixon o el Sr. Shark (que es mi malo favorito).

Soy uno de los "enganchados" gracias a Picara, y os aseguro que si veis el Piloto tranquilamente, habreis caido en sus redes...

Ahora estoy viendo la 3ª temporada, espero que el final no me defraude, pero si sigue asi lo dudo.

Saludos

Inma Morillas dijo...

Cuando veas el final de la cuarta temporada ya me contaras.