martes, 14 de octubre de 2008

Comentarios polémicos

No se por qué, pero la gente quiere que escriba en sus blog, sólo para crear polémica. Yo, que soy la persona más pacifica del mundo. La cuestión es la siguiente, un amigo tiene un blog (qué novedad) y me da la dirección para que le eche un vistazo. Al poco tiempo le digo que lo he visto y que esta muy bien, pero él me comenta que por qué no he escrito nada en su blog y yo le digo que los comentarios que tienen son referente a autores que suelen gustar a mucha gente, pero que a mi no y que eso conlleva un comentario malo por mi parte, a lo que contesta "pues eso es lo que quiero, polémica".
Vamos a ver, y por que no se lo dicen a otras personas, por qué siempre soy yo a la que buscan para que anime un poco el cotarro. Total por que salí de la película de batman y no lo flipe en colores, de hecho por poco me duermo, o porqué Perez Reverte me parece un pedante, arrogante comparable al soporífero Tolkien.
Está visto que por tener unas ideas un poco diferentes a los demás en este mundo de borregos te crucifican.

Un saludo para todos.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja, ahí está prima manteniendo tus principios!A mí Pérez Reverte tampoco me gusta, ea...jej Pero tienes que reconocer que nadie mejor que tu crea polémica sobre cualquier tema, es que se te da muy bien, ¿¡qué le vamos a hacer!? Sigue así

Un beso desde Sevilla city!

PD. A ver que serie me aconsejas...je

Inma Morillas dijo...

Ya sabía yo que la sangre entiende a la sangre, se nota que eres mi primo.
Un besazo

Aelilla dijo...

Mira que no gustarte Batman...
Ni Perez Reverte...
XDD
un besico¡

Anónimo dijo...

Borrego lo seras pero por apellido ya que eres mi hermana pequeña, jajajaja.

Fdo: Kitty

Anónimo dijo...

No estoy yo muy seguro de que no hallas comentado antes, porque no compartas la opinion. Como si a ti eso te hubiera importado alguna vez.
Te lo dice un lector que casi siempre busca bronca, por cierto Resident Evil es una mierda de saga en cine.

Inma Morillas dijo...

Pero tu buscas descaradamente la bronca y no sientes lo que dices. A mi me sale sin buscarlo.

Unknown dijo...

Adoro la polémica, viva la mítica frase de Madonna.

Anónimo dijo...

recuerdo esa conversacion de forma muy diferente, como te gusta sacar las cosas de contexto, de verdad, me dijiste que no te gustaba y yo solo te dije: pues ponlo en los comentarios. pero en fin, tb es cierto que yo todavia no habia comentado nada.

asi que: estoy de acuerdo con odonj, la saga de resident evil es una mierda, y one piece tb, y alias tambien...

No reconocerias una buena pelicula aunque fueses al cine con 4 personas que ya la hubiesen visto. Comenta ESA y veras polemica de la buena!

Inma Morillas dijo...

Acepto la apuesta y la subo, Fairfly es un autentico aburrimiento y wathcmen es un comic ilegible de lo tedioso que es.

Ahí va eso

Anónimo dijo...

No me tires de la lengua, que aun no he dicho nada de csi que un puto coñazo con todos los episodios iguales, y no se como coño han hecho tres distintas, a cual peor. Sobre todo la del rubio ese de nombre gay.

Inma Morillas dijo...

Has fallado estrepitosamente. Sí me gusta el C.S.I. y lo veo puntualmente todos los lunes y las tres vertientes, pero no me duele ni me pica lo que has dicho.
Recalco, has fallado y no caigo en insultos faciles hacía las series que ves.

Anónimo dijo...

Veo que ya se esta dando una situación homonima al titulo del post.
Mira que hablar mal de Firefly y Watchmen, Picara, tu sigue consiguiendo adeptos. Todo sea por no tener polemica verdad.

Inma Morillas dijo...

Como se nota que eres un aliado de "aludido", y que quieres que haga? Si el se mete con lo que me gusta, dando donde duele?, no esperara que me quede quietecita? Pues ha conseguido lo que buscaba, pelea. Ya me conoceis no me callo.