lunes, 20 de octubre de 2008

Comentarios polemicos (continuación)

Viendo la gran acogida de "COMENTARIOS POLÉMICOS" he decidido poner las contestaciones que se han producido. Con la intención de hacer una encuesta para saber si de verdad creéis que hice este comentario con una maldad que me atribuyen o es por otras partes que sólo se divierten buscando esa polémica mencionada anteriormente.
Sin mas dilación os hago participes de las respuestas, pensamiento o ideas de los lectores de este blog.

"Anónimo dijo...
jajaja, ahí está prima manteniendo tus principios!A mí Pérez Reverte tampoco me gusta, ea...jej Pero tienes que reconocer que nadie mejor que tu crea polémica sobre cualquier tema, es que se te da muy bien, ¿¡qué le vamos a hacer!? Sigue asíUn beso desde Sevilla city!PD. A ver que serie me aconsejas...je
14 de octubre de 2008 12:51


Picara dijo...
Ya sabía yo que la sangre entiende a la sangre, se nota que eres mi primo. Un besazo
14 de octubre de 2008 14:28

Aelilla dijo...
Mira que no gustarte Batman...Ni Perez Reverte...XDDun besico¡
14 de octubre de 2008 15:45

Anónimo dijo...
Borrego lo seras pero por apellido ya que eres mi hermana pequeña, jajajaja.Fdo: Kitty
15 de octubre de 2008 2:49

odonj dijo...
No estoy yo muy seguro de que no hallas comentado antes, porque no compartas la opinion. Como si a ti eso te hubiera importado alguna vez. Te lo dice un lector que casi siempre busca bronca, por cierto Resident Evil es una mierda de saga en cine.
15 de octubre de 2008 7:03

Picara dijo...
Pero tu buscas descaradamente la bronca y no sientes lo que dices. A mi me sale sin buscarlo.
15 de octubre de 2008 8:25

Vanity dijo...
Adoro la polémica, viva la mítica frase de Madonna.
17 de octubre de 2008 3:21

un aludido dijo...
recuerdo esa conversacion de forma muy diferente, como te gusta sacar las cosas de contexto, de verdad, me dijiste que no te gustaba y yo solo te dije: pues ponlo en los comentarios. pero en fin, tb es cierto que yo todavia no habia comentado nada. asi que: estoy de acuerdo con odonj, la saga de resident evil es una mierda, y one piece tb, y alias tambien... No reconocerias una buena pelicula aunque fueses al cine con 4 personas que ya la hubiesen visto. Comenta ESA y veras polemica de la buena!
18 de octubre de 2008 4:58

Picara dijo...
Acepto la apuesta y la subo, Fairfly es un autentico aburrimiento y wathcmen es un comic ilegible de lo tedioso que es.Ahí va eso
19 de octubre de 2008 7:00

aludido dijo...
No me tires de la lengua, que aun no he dicho nada de csi que un puto coñazo con todos los episodios iguales, y no se como coño han hecho tres distintas, a cual peor. Sobre todo la del rubio ese de nombre gay.
20 de octubre de 2008 4:20

Picara dijo...
Has fallado estrepitosamente. Sí me gusta el C.S.I. y lo veo puntualmente todos los lunes y las tres vertientes, pero no me duele ni me pica lo que has dicho.Recalco, has fallado y no caigo en insultos faciles hacía las series que ves.
20 de octubre de 2008 4:34

Odonj dijo...
Veo que ya se esta dando una situación homonima al titulo del post.Mira que hablar mal de Firefly y Watchmen, Picara, tu sigue consiguiendo adeptos. Todo sea por no tener polemica verdad.
20 de octubre de 2008 4:43

Picara dijo...
Como se nota que eres un aliado de "aludido", y que quieres que haga? Si el se mete con lo que me gusta, dando donde duele?, no esperara que me quede quietecita? Pues ha conseguido lo que buscaba, pelea. Ya me conoceis no me callo.
20 de octubre de 2008 4:51"


En fin, qué opinais???
Un saludo

3 comentarios:

Anónimo dijo...

En estos momentos 2 hombres se dirigen a hacer lo que mejor saben...

Rorschach va hacia la casa de Picara a sacarle informacion sobre quien ha matado a "El Comediante".

Jack Bristow va hacia la casa de "Aludido" a interrogarle por el intento, por parte de este ultimo, de hacer daño a su hija, Sydney.

Ahi queda eso...

Anónimo dijo...

Yo no le queria hacer daño, lo que paso fue que llegó jack y no entendió muy bien lo de las ropas de cuero y los latigos...

bien: hoy voy a hablar de los xmen, despues de esto me quedo sin municion y apuesto a que Picara querrá tener el placer de matarme con sus propias manos, pero si voy a perder esta guerra, caere dando todo.

Me encantan los X-men, por ejemplo por su versatilidad. Si tienen vacantes en la plantilla de profesores, pueden meter a cualquier malo hijo de puta que haya prometido "no hacerlo mas". Imbeciles, como si no supieran que los va a traicionar. Ademas tienen a autenticos cabrones con poderes super destructivos estudiando con ellos, y en el equipo solo van 4 gays que no pueden hacer casi nada.

Me imagino como los reclutaron:
-tu que pudes hacer?
-yo? escupir bolas de pelo azul y caminar por el techo.
-coño! contratado. y tu?
-yo me convierto en fantasma y no me pueden hacer nada.
-pues no nos ayuda mucho a los demas, tienes super fuerza?
-no
-super velocidad?
-no
-super inteligencia?
-yo... eh... tengo una iguana con alas que sufre de gases.. y eructa y te los proyecta (como karpov)...
-Mmm, no pareces valer para mucho pero mi colega ruso esta a tu espalda haciendo gestos obscenos y asintiendo con la cabeza, asi que, contratada.

..y asi podria seguir todo el dia...

-Fdo: Aludido

ps: Es que las notas de suicidio se firman.

Inma Morillas dijo...

Como quieres que te mate si haces las cosas con gracia. Es una visión de un inexperto, que no ha leido nada más que unos pocos comics en su vida. Teniendo en cuenta que compara a la bestia que en la marvel es un genio en genética, química y cualquier campo que se te ocurra, con un gato grandote azul. A kitty Pryde que ha salvado la tierra, con su insignificante poder, de ser atravesada por un proyectil gigante(y me consta que esto lo has visto) y en cuanto a coloso, pues tienes razón, no se quedó agusto hasta que no pilló a Kitty.

Ah¡¡¡ y lo de los malos, el juego que está dando La reina Blanca(emma frost, anterior enemiguisima de la patrulla) no lo puede dar nadie. Es la hija ..... de la mansión.

En fin, un consejo "primero lee lo que quieres criticar"

Nos vemos en los bares